logo
Moda y Belleza 21/01/2021

Tips para rejuvenecer y lucir siempre elegante después de los 30

Existen algunos trucos para lucir más joven y fresca después de esta edad

Si tienes 30 años o más no tienes por qué sentirte acomplejada ni envejecida, pues es una edad maravillosa para seguir disfrutando de la vida.

Sin embargo, existen algunos cuidados que te harán lucir aun más hermosa, realzando tu belleza, y no te cuestan nada.

Por eso te decimos cómo rejuvenecer y lucir siempre elegante después de los 30, sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas, ni llevar ropa de marca.

Tips para rejuvenecer y lucir siempre elegante que las mujeres de 30 deben saber

Cambia de look

Al llegar a tus 30 es recomendable que cambies de look para lucir renovada y fresca, esto te beneficiará mucho.

Puedes llevar un nuevo corte de cabello que esté en tendencia y que rejuvenezca como el bob, midi, o cortes con puntas desfiladas, o probar con nuevos tonos de cabello o efectos como balayage, mechas babylights, o reflejos.

La idea es que te sientas cómoda con tu nueva imagen y eso sea lo que reflejes, luciendo hermosa y elegante.

Tips

Puedes llevar un nuevo corte de cabello que esté en tendencia y que rejuvenezca como el bob, midi, o cortes con puntas desfiladas, o probar con nuevos tonos de cabello o efectos como balayage, mechas babylights, o reflejos

Usa colores claros en tu maquillaje

Para lucir hermosa y elegante es importante que tengas un maquillaje con tonos claros que te ayudarán a lucir más joven y fresca.

Y es que menos es más, y después de los 30 se recomienda llevar un maquillaje sencillo y natural, con sombras cálidas y suaves, labiales rosas y rubor melocotón.

Esto no solo te ayudará a verte rejuvenecida, también te dará mayor elegancia, así que mientras más natural mejor.

Cuida tu piel

Es importante que siempre cuides tu piel, especialmente a los 30 que es cuando los signos de la edad comienzan a notarse.

La idea es comenzar a cuidar tu piel, especialmente tu rostro y cuello, desde los 20, pero si no lo hiciste antes no te preocupes, lo importante es que mantengas tu rostro y piel hidratada y limpia.

Lava tu rostro antes de dormir y al levantarte, trata de humectar tu rostro con antioxidantes, y usa protector solar.

Piel

Lava tu rostro antes de dormir y al levantarte, trata de humectar tu rostro con antioxidantes, y usa protector solar

Cuida tus dientes

Los dientes son una parte importante de nuestra imagen, y con los años se van deteriorando, por eso es importante que los mantengas sanos y limpios.

Una buena dentadura te hará lucir más joven y elegante siempre, así que trata de cepillarte por lo menos tres veces al día, después de las comidas principales, y acude al dentista constantemente para que todo marche bien.

Evita polvos matificantes

Los polvos matificantes son de los preferidos por todas, pero después de los 30 debes evitarlos y optar por aquellos con texturas cremosas, ligeras y luminosas.

Y es que aunque nos ayuden a fijar mejor el maquillaje y que no luzca brillante por el sudor, te hace lucir envejecida.

A diferencia de los cremosos y ligeros que te harán lucir rejuvenecida, pues no resaltarán tus líneas de expresión o arrugas.

Rejuvenecer

Los polvos matificantes son de los preferidos por todas, pero después de los 30 debes evitarlos y optar por aquellos con texturas cremosas, ligeras y luminosas

Elige ropa adecuada

La ropa es fundamental para lucir fresca, elegante y más joven, así que después de los 30 no puede faltar en tu clóset los jeans, leggins, faldas midi y tenis.

Estas prendas te ayudarán a lucir moderna, cómoda, fashion, elegante y sobre todo rejuvenecida, así que ten esto presente.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video