Moda y Belleza

Mascarilla de avena y arroz con efecto botox para mejorar apariencia de líneas de expresión

Cuida tu piel con una buena rutina diaria.

Las líneas de expresión son pequeñas marcas en la piel que aparecen de forma natural con el pasar de los años, sin embargo, cuando estas empiezan a profundizarse mucho es necesario que tengamos a la mano algunos remedios para prevenir el envejecimiento. Aquí te presentamos una mascarilla de avena y arroz con efecto botox para mejorar apariencia de tu piel.

En el mercado existen muchas opciones para disimular o eliminar las arrugas pronunciadas o suaves, sin embargo, nada mejor que tener un cuidado continuo natural en nuestra piel reciba todos los nutrientes que necesita.

Tanto la avena como el arroz poseen nutrientes que son altamente beneficiosos para el cutis, por lo que el uso de mascarillas, tónicos u otro producto a base de estos ingredientes dejan resultados increíbles.

cuidado de la piel
Mantén tu rostro libre de impurezas

La avena es capaz de aliviar el picor de pieles sensibles o susceptibles a alergias, pues posee propiedades calmantes.

Igualmente, este cereal es capaz de hacer una excelente limpieza sin ser abrasiva. En este sentido, puede limpiar los poros de forma profunda.

Elimina las células muertas y otras impurezas, al mismo tiempo que evita la deshidratación de la piel.

Por otra parte, el arroz puede convertirse en un excelente limpiador, ya que es capaz de absorber rápidamente la grasa superficial e impurezas.

Mascarillas
mascarilla

Sus propiedades son capaces de eliminar más de un signo de envejecimiento, ya que suaviza las líneas de expresión, aclara manchas y evita las irritaciones.

De esta manera, una mascarilla con estos dos ingredientes resulta una opción perfecta para reforzar los efectos de tu cuidado diario y obtener excelentes resultados en la piel.

¿Cómo prevenir el envejecimiento prematuro?

Antes de conocer la forma correcta de preparar este remedio natural, es importante que sepas exactamente cómo evitar el envejecimiento prematuro.

Existen varias prácticas que debes cumplir a diario para que tu piel no se deteriore antes de tiempo y aquí te las presentamos.

Protección contra el sol

Este es uno de los pasos más necesarios, pero también es en el que más mujeres fallas, pues pasan la mayor parte de sus vidas sin tener precaución contras los rayos UV.

Es crucial que todos los días apliquemos en nuestros rostros protector solar no solo para evitar el envejecimiento, sino para proteger nuestra salud, ya que una falta de cuidado puede causar graves enfermedades como el cáncer de piel.

mascarilla de limpieza
Limpiar la piel tanto por la mañana como por la noche rejuvenecerá tu rostro.

Evitar el cigarrillo

La nicotina y el humo del tabaco tienen un efecto de envejecimiento de la piel, ya que la seca rápidamente, lo que la hace más sensible a todos los factores ambientales como la contaminación y el sol.

Ejercicio constante

Un buen estilo de vida siempre requiere de actividad física y esto se refleja en la piel. El ejercicio pone a trabajar a nuestro organismo, activa la circulación y nuestras hormonas se mantienen en sus mejores niveles

Ánimo

Este es un factor que debemos controlar constantemente. La tristeza, el enojo o la amargura se reflejan de forma muy marcada en la piel, por lo que es fácil que dejen líneas permanentes en nuestro rostro.

Cuando sonreímos, evitamos que se marque líneas asociadas a la vejez.

Rutina de skin care

No podíamos dejar atrás el cuidado diario y directo a nuestra piel. Debemos saber exactamente qué productos requiere la piel para aplicarlos.

Una buena rutina para la piel debe tener un excelente limpiador especial para el rostro, hidratación, humectación, protección solar y un exfoliante.

Mascarilla de avena y arroz para prevenir líneas de expresión

Mascarilla de avena
Tendrás un efecto limpiador y exfoliante.

Cocina un poco de arroz con agua hasta que este tome una textura un poco pastosa. En una licuadora, agrega este arroz y un poco de agua, además añade un par de cucharadas de hojuelas de avena.

Licúa todos los ingredientes hasta que se mezclen bien. No es necesario eliminar todos las texturas de la mascarilla.

Toma la mezcla y extiéndela en todo tu rostro, luego deja reposar por 30 minutos y retira con abundante agua y tu limpiador facial.

Más sobre este tema:

Líneas de expresión: mascarillas caseras antiarrugas
Mascarilla de aguacate para nutrir y fortalecer el cabello teñido
Mascarillas para eliminar los puntos negros

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos