6 errores imperdonables al llevar jeans que te hacen lucir desarreglada y envejecida

Debes estar alerta al momento de lucir este tipo de pantalones.

Los jeans son una prenda básica en el clóset de cualquier mujer, pero debes saber llevarlos de la manera correcta, pues de lo contrario te verás descuidada y envejecida.

Por eso aquí te diremos algunos errores imperdonables que no puedes cometer al llevar esta prenda sin importar la edad que tengas.

6 errores imperdonables al llevar jeans que te hacen lucir desarreglada y envejecida

Exageradamente deshilachados

Los jeans ligeramente desgarrados o deshilachados son tendencia, y le dan un toque moderno a tu estilo, pero no debemos exagerar.

Esos que están exageradamente deshilachados no te hacen ver a la moda, por el contrario, te hacen lucir desarreglada, y parece que agarraste el jean más viejo y antiestético que tenías, así que no exageres.

Jeans Los jeans ligeramente desgarrados o deshilachados son tendencia, y le dan un toque moderno a tu estilo, pero no debemos exagerar - Pinterest

Usar más grandes o chicos

Lo recomendable siempre es llevar un pantalón o jean de tu talla, pero a veces caemos en el error de llevar uno más grande, que te hace lucir con unos kilos de más que en realidad no tienes.

O lo que es peor, llevar un jean más pequeño, que sin duda no te queda bien y resalta zonas de tu cuerpo como las caderas o piernas que no debería verse así.

Muy ajustados en la cintura

Esto es un grave error, pues te hará lucir con unos rollitos en la cintura que quizás no tienes, y si los tienes, los marcará aun más.

Así que evita llevar jeans muy ajustados a la cintura, trata de llevar los que son corte alto que beneficiará mejor tu figura.

Jeans Esto es un grave error, pues te hará lucir con unos rollitos en la cintura que quizás no tienes, y si los tienes, los marcará aun más - Pinterest

Bolsillos traseros

Llevar jeans con bolsillos traseros es un grave error, pues hace que tus glúteos luzcan más grandes y te dará una figura que no te beneficiará del todo.

Trata de llevar uno que o no tenga bolsillos o tenga unos que no sean muy grandes y casi ni se noten, para que te veas fantástica.

Muy rotos

Los pantalones rotos, al igual que deshilachados son una tendencia que no pasa de moda, pero no es bueno exagerar.

Está bien que esté roto en las rodillas y muslos, pero en zonas como debajo de los glúteos, o entre las piernas se ve vulgar y desarreglado.

Además, tampoco es bueno que esté roto en rodillas y muslos a la vez, pues parecerá que es un jean viejo y desarreglado, así que trata que esté roto solo en una zona.

Jeans Los jeans rotos, al igual que deshilachados son una tendencia que no pasa de moda, pero no es bueno exagerar - Pinterest

Jeans blancos

Llevar jeans blancos es peligroso, pero puedes hacerlo si tienes cuidado y saber elegir el indicado para ti.

Y es que al ser un pantalón de color claro, todo se marca mucho más, como tus piernas, celulitis, e incluso tu zona íntima, y esto te hace lucir muy mal.

Lo recomendable es elegir unos que no sean ni muy justos ni muy holgados, que se adapte bien a tu figura y mejor si llega al tobillo.

Así que ya sabes, al momento de usar pantalones de mezclilla ten estos errores en cuenta para que no los cometas y luzcas fabulosa y perfecta.

Más de este tema

Te recomendamos en video