Conoce los más hermosos diseños de uñas inspirados en Año Nuevo

Luce un hermoso estilo para despedir el 2020

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y si  te encuentras afinando los últimos detalles para despedir al 2020, es el momento perfecto para hacerte esa manicura elegante que identifica a esta celebración, por eso de mostramos los más hermosos diseños de uñas.

Hay ciertos diseños que van perfectos para esta época, pues poseen los colores y diseños que representa a esa parte festiva que es tan importante para darle la bienvenida a una nueva etapa.

En los últimos meses, la tendencia que se ha robado la atención de la mayoría es la de sencilla, minimalista y clásica.

Aunque los diseños arriesgados no han quedado de lado, estos han mantenido un equilibrio con los looks más delicados.

Para el 2021, esta tendencia seguirá predominando, por lo que se ha convertido en una de las favoritas para celebrar Año Nuevo.

Esto no significa que no haya diseños llamativos y arriesgados, pues estos siempre toman más relevancia en los últimos días del año, cuando el color y el brillo están en todas partes.

diseños de uñas efecto espejo Uñas para mujeres elegantes y sofisticadas. - Pinterest

Las uñas es una de las partes esenciales para tener un look hermoso y, aunque muchas ha optado por diseños simples, hay quienes prefieren las opciones más elaboradas y coloridas.

Rojo, verde, blanco, azul, dorado, plateado y otros tonos se vuelven parte de la decoración para marcar la llegada de la época decembrina.

En otras épocas estos colores solo eran para las casas y los exteriores, pero en la actualidad, la creatividad de las artistas manicuristas ha traído increíbles diseños de uñas  para combinar con tu mejor outfit.

Para esta época, todos los diseños están apostando por la elegancia, pero sin dejar esa sencillez y estilo clásico que ha dominado durante el 2020.

Cómo llevar diseños de uña inspirados en Año Nuevo

Explícito o implícito

Cuando se habla de diseños inspirados en Fin de Año, puede tratarse de artes con elementos navideños o simplemente con algunas decoraciones que nos recuerdan esta temporada.

De esta manera, lo primero que tienes que hacer es decidir si deseas elementos como bambalinas, guirnaldas, el año entrante o brillos que den una sensación similar a la época.

Sencillo o llamativo

En una época en la que tanto los diseños extravagantes como los minimalistas han tomado fuerza, un factor crucial para obtener la manicura ideal para ti es decidir si quieres un diseño muy llamativo o, por el contrario, sencillo.

Uñas También puedes llevar unas uñas con brillos para un estilo glamuroso - Pinterest

Tonos

En diciembre hay muchos colores con los que podemos jugar. Pensar únicamente en el rojo y el verde, puede limitarte mucho en creatividad, pues, podrías pedir un estilo completamente plateado y lograr un hermoso look.

Diseños de uñas para llevar en este Fin de Año

Dorado

El dorado es uno de los colores más usados en esta época y refleja a la perfección esa elegancia por la que muchas apuestas en sus outfits.

Uñas doradas Uñas doradas - Instagram @beautyholics.studio

Degradado en plateado

Es una manera sencilla de llevar el brillo de este color. Puede combinarse con cualquier tono llamativo o no.

Para un estilo sencillo, lo mejor será escoger tonos claros, como el rosado o algún color pastel.

Uñas sencillas Uñas sencillas con degradado plateado - Instagram @jcnails90

Con estilo nude

Los estilos nude son los mejores para mantener la sencillez al máximo y con el color plateado también es posible, solo debes hacer una combinación equilibrada y tendrás el mejor efecto.

Uñas sencillas Uñas sencillas - Instagram @dol_ger

Acabado en espejo

Las uñas espejo han sido tendencia durante meses y para llevarlo de una manera muy sencilla, en lograr de usarlo en toda la uña, puedes aplicarlo solo para detalles.

diseños de uñas efecto espejo Francesas metalizadas, una tendencia que está conquistando a muchas. - Pinterest miManicura

Más sobre este tema:

Diseño de uñas nude para llevar un estilo delicado y clásico
Uñas delicadas con colores claros ideales para despedir el año
Diseños de uñas que toda mujer de piel morena debe llevar para verse elegante y moderna

Te mostramos en video: