logo
Cejas / AgenciasTres mascarillas especiales para hacer crecer tus cejas
Moda y Belleza 26/12/2020

Tres mascarillas especiales para hacer crecer tus cejas

Son fáciles de hacer y muy eficaces.

 

Las cejas son llamadas el marco de la cara. Tenerlas bien definidas y pobladas estilizan nuestro rostro y hacen más intensa nuestra mirada. Sin embargo, no todas podemos contar con unas pobladas a las que podamos darle forma. Para ello te traemos tres mascarillas especiales que te ayudarán a hacer crecer tus cejas.

Lo bueno de estas mascarillas es que son totalmente naturales y no tienen efectos adversos para tu piel. Remueven la grasa que pueda estar obstruyendo tus folículos pilosos y ayuda a que las hebras crezcan sanas y fuertes.

1.- Serúm mágico para hacer crecer tus cejas

Para lograr esta mascarilla deberás hacerte primero de los siguientes ingredientes:

1 cucharadita de aceite de ricino

1/2 cucharadita de aceite de vitamina E

1 cucharadita de aceite de almendras o jojoba

Cejas

Puedes ayudarte a aplicar esta mascarilla con un rímel que ya no uses.

 

Modo de preparación

La preparación es sumamente sencilla. Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los aceites hasta que se encuentren totalmente integrados.

Luego almacena el resultado en un recipiente limpio y seco. Sería ideal si tuvieras una botella de rímel vieja y vacía. Lávala hasta que esté limpia y usa la varita para aplicar la fórmula en tus cejas.

Lo bueno de esta mascarilla es que también puedes usarla para aplicarla en tus cejas y hacerlas crecer más rápido. Hazlo todas las noches antes de dormir y no tardarás en ver los resultados.

2.- Mascarilla de aceite de olivo y clara de huevo

Las hebras pelo de las cejas está conformado de proteínas de queratina. Por ello esta mascarilla que te enseñaremos a hacer es tan efectiva. El huevo es una gran fuente de proteínas y sus yemas también son una rica fuente de biotina. Ayuda al crecimiento del vello y combinando el huevo con aceite de olivo podrás nutrir cada mechón y estimular la producción de sebo.

Cejas

Aceite de oliva y huevo.

 

Modo de preparación

Solo debes contar con una cucharada de aceite de olivo y un huevo. Mezcla ambos ingredientes hasta que formen una sola crema y luego, con la ayuda de una brocha, aplica la mascarilla en las cejas.

Posteriormente date suaves masajes con la yema de tus dedos y deja reposar entre 30 y 40 minutos y luego lávate la cara con abundante agua. Esto puedes hacerlo una vez al día y en pocas semanas comenzarás a ver como tus cejas comienzan a verse más pobladas.

Mascarilla de alholva o fenogreco

La alholva o fenogreco es una plata originaria de la india. Es rica en hormonas que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y también es una buena fuente de proteínas.

Una mascarilla hecha a base de esta planta hará que tus cejas crezcan, se vean saludables, brillantes y también más oscuras.

Cejas

La alholva en polvo tiene nutrientes y propiedades que contribuyen al crecimiento de las cejas.

 

Modo de preparación

Los ingredientes que debes usar son dos cucharadas de polvo de fenogreco, 5 gotas de aceite de romero y gel de aloe vera. Este último tiene propiedades hidratantes y nutritivas, mientras que el aceite esencial de romero mantiene libres los folículos capilares de cualquier obstrucción que impida el crecimiento del vello.

Para realizarla debes agregar el polvo de fenogreno en un recipiente limpio y seco. Para obtener el polvo solo tienes que moler las semillas.

En un tazón agrega fenogreco en polvo. Posteriormente, agregue suficiente gel de aloe y mezcla hasta obtener una mezcla delgada para untar.

Añade el aceite de romero y vuelve a mezclar. Aplica una capa gruesa de la pasta en tus cejas y déjalo reposar durante media hora. Luego y enjuaga. Te sugerimos realizar este procedimiento una vez al día.

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: