Tintes de cabello rojizos ideales para tonos de piel fríos que será tendencia en 2021

Los tintes de cabellos rojizos han llegado para darle algo de color a los tonos de piel fríos de manera exitosa.

En un momento u otro, probablemente te hayas parado frente al espejo, mirándote y preguntándote si deberías cambiar tu melena y empezar a usar tintes de cabello rojizo como parte de un cambio de imagen radical. Pero descubriste que tienes tonos de piel fríos y desechaste la idea. No te preocupes, aún puedes lucir estos tonos de manera exitosa.

Pero, ¿cuáles tintes de cabello rojizo funcionan mejor con tu tono de piel? Pues básicamente con cualquier matiz que vaya desde el rojo oscuro al marrón rojizo y todo lo que se encuentre en el medio estaría en el margen seguro. Sin embargo, te dejamos algunos ejemplos bastante atractivos que puedes replicar para que tu melena luzca de ensueño y preparada para recibir el año 2021.

Tintes de cabello rojizos ideales para tonos de piel fríos

Castaño rojizo

Cuando piensas en ideas para tintes de cabello en tonos rojos, el castaño rojizo podría ser uno de los primeros colores que te vengan a la mente, sobre todo si quieres empezar con un trabajo seguro en caso que no te termine gustando mucho el estilo pelirrojo.

Al ser una fusión entre los matices rojizos y los castaños, crea una hermosa combinación cálida que luce increíble en chicas de tonos de piel fríos, logrando un contraste maravilloso pero dejando cierto balance al mismo tiempo.

Según reseña el portal de L’oreál Paris, este color se ve mejor cuando se combina con piel clara en tonos fríos y ojos claros como los azules o los grises.

Borgoña

¿Buscas algo diferente? Este híbrido entre un tinte rojizo y uno violeta se ve maravilloso en contraste con los tonos de piel fríos. Entonces, ya sea que tengas una tez pálida, oscura o de tono oliva, considera cambiar tu apariencia con este hermoso color borgoña.

Además, los tintes de cabello rojizos como este serán la próxima tendencia de 2021 por lo que si antes lo estabas considerando, entonces tu momento perfecto es ahora que el nuevo año se acerca. No solo combina perfecto con los tonos de piel fríos sino que también se adapta a la moda.

Carmesí

Si eres fanática del cabello rojo brillante, los tintes de cabello rojizos con toques vibrantes son para ti. Y para empezar con buen pie, una buena opción es este tono carmesí tan llamativo y rico que sin duda resaltará sobre los tonos de piel fríos.

Cargado con algunos matices fríos para ejercer un poco de balance con el rojo intenso, los tintes de cabello como este ofrecen una alternativa genial al clásico rojo un poco opaco que no favorece mucho los balances pálidos.

Granate

De tono similar al anterior, este color de cabello rojo con bases azuladas es otra opción genial para probar si no te gusta llamar tanto la atención con los tintes de cabello tan escandalosos.

El color está en el extremo más oscuro del espectro rojo pero sin dejar de ser un poco llamativo, acercándose rápidamente a los tonos morados, razón por la cual se acopla tan bien a los tonos de piel fríos. Este tinte también funciona para los tonos claros de piel en general.

Caoba rojizo

Los tintes de cabello rojizos como este son los que más se acercan a una cabellera pelirroja convencional pero funcionan genial en los tonos de piel fríos por lo que es una opción segura.

Se puede adaptar de manera perfecta tanto para lo que te guste como para lo que tus facciones necesitan, por lo que a pesar que la mezcla de marrón con rojo es cálida, igual favorece los tonos fríos, incluso la piel clara y media.

Más de este tema:

Cortes de cabello que reemplazarán al bob en 2021

Así se llevará el balayage en cabello negro durante 2021

5 cortes de cabello medianos que favorecen las curvas de las caras redondas

Te recomendamos en video