logo
Tatuajes de comida / Instagram @foodie.tattoosConoce la divertida tendencia de los tatuajes de comida pequeños y delicados
Moda y Belleza 18/12/2020

Conoce la divertida tendencia de los tatuajes de comida pequeños y delicados

Obtén un diseño único de tu platillo favorito.

El tattoo art cada vez tiene más diversidad y las tendencias se han adaptado a todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más novedosos, por eso, aquí te mostraremos los tatuajes de comida pequeños y delicados.

Las tendencias de los tatuajes cada vez están más inclinadas por los diseños minimalistas y sencillos, esto especialmente en las modas femeninas que buscan proyectar una imagen delicada.

Con el pasar de los años, la percepción hacia los tatuajes se ha transformado completamente, ya que en otras épocas se pensaba que quienes llevaban estos diseños en su piel, eran personas rebeldes o rudas, sin embargo, en la actualidad, este se ha adaptado a todas las personalidades.

Por esta razón, hoy en día vemos que chicas de todos los gustos buscan la manera de encontrar ese diseño perfecto que las represente.

En los últimos años, los estilos minimalistas han dominado en las tendencias, ya que son una manera de llevar en la piel algo significativo o, sencillamente, un diseño que nos guste, pero de una manera muy discreta.

Tatuajes de comida

Tatuajes de comida

En este sentido, hasta aquellos diseños muy divertidos han optado por sus versiones más sencillas y una de las tendencias que más relevancia ha tomado en los últimos años es la de los tatuajes de comida.

Los tatuajes de comida están de moda

Esta divertida tendencia ya tiene varios años siendo popular en diversas partes del mundo, pero cuál es la razón de que miles de personas decidan plasmar un postre, un vegetal o un platillo específico en su piel.

La comida es una de las representaciones que más identifican a una región, grupo social, familia e incluso a un individuo, además de ser uno de los gustos universales.

De esta manera, un platillo favorito puede decir mucho de una persona, de modo que para muchos es una manera perfecta de representar parte de la personalidad que poseen.

Tatuajes de comida

Tatuajes de comida

Además de esto, los alimentos son diseños a los que se les puede sumar todos los elementos que deseemos, por lo que se convierten en tatuajes muy personales que pueden apuntar a estilos divertidos, clásicos, simples o muy elaborados, todo dependerás de lo que desees proyectar.

Al igual que en el resto de los tatuajes, en esta tendencia es importante saber exactamente el estilo que deseamos ya que puedes elegir entre diversas expresiones como la caricatura, el realismo, la abstraccionismo, el minimalismo y otras.

Además de esto, es importante que encuentres un tatuador especializado en el área que más llama tu atención, así obtendrás el mejor resultado.

Los tatuajes de comida que debes conocer

Cupcake

Los tatuajes de cupcake son un clásico dentro de esta tendencia. Son perfecto para obtener un estilo cien por ciento personalizado, ya que tienes completa libertad de elegir los colores y decoraciones que desees, tal y como ocurre con este postre en la vida real.

Tatuajes de comida

Tatuaje de cupcake.

Pizza

¿A quién no le gusta la pizza? Este es un tatuaje con mucha personalidad y para su diseño puedes recrear tu versión ideal con tus ingredientes favoritos.

Tatuajes de comida

Tatuaje de pizza.

Taco

No solo es una comida deliciosa, sino que es muy representativa de México, por lo que ideal para mostrar tu gusto por la comida y tu identidad.

Tatuajes de comida

Tatuaje de taco.

Helado

Otro postre dentro de la lista y también puede ser representativo de tu personalidad, ya que existen miles de sabores y decoraciones que puedes llevar a tu diseño.

Tatuajes de comida

Tatuaje de helado.

Vegetales

También están los amantes de los vegetales y hay opciones para ellos. Las zanahorias, los tomates, el brócoli o cualquier vegetal que ames puedes llevarlo a un tatuaje y lucirá hermoso.

Tatuajes de comida

Tatuajes de vegetales.

Frutas

Al igual que los vegetales, puedes seleccionar tu fruta favorita y llevarla a un diseño ideal para ti con los colores, el tamaño y los detalles que más te gusten.

Tatuajes de comida

Tatuaje de cereza.

Más sobre este tema:

Diseños de tatuajes pequeños para lucir en el tobillo de una forma delicada
Tatuajes pequeños y delicados para lucir en las manos
Tatuajes de planetas para mujeres soñadoras y creativas

Te mostramos en video: