Diseños de tatuajes pequeños para lucir en el tobillo de una forma delicada

Conoce las opciones ideales para las chicas que aman los diseños discretos.

Los tatuajes pequeños se han convertido en los favoritos de las mujeres en los últimos tiempos. Estos ofrecen un aspecto muy delicado, femenino y sutil, mientras que proyectan ese mensaje que muchas desean mantener en estos diseños.

Una zona perfecta para llevar estos diseños, son los tobillos, un lugar en el que los tatuajes se ven hermosos, pero de una manera muy discreta.

Las tendencias de los tatuajes cada vez están más inclinadas por los diseños minimalistas y sencillos, esto especialmente en las modas femeninas que buscan proyectar una imagen delicada.

En otras épocas era bastante común pensar que quienes llevaban tatuajes tenían una apariencia ruda y una personalidad rebelde, sin embargo, este arte se ha transformado para, poco a poco, adaptarse a todos los gustos y personalidades.

Por esto, muchas mujeres han optado por esta expresión minimalista en el tattoo art para llevar esos diseños que las representan con o sin un significado profundo.

Alas con un toque de color Alas con un toque de color - Instagram

Los tatuajes pequeños también son muy útiles para aquellas personas que desean llevar un hermoso diseño en su piel, pero no se sienten tan seguras con la idea de un arte de grandes proporciones, de modo que se convierte en un perfecto primer paso.

Consejos que debes seguir antes de hacerte un tatuaje

Antes de conocer todos los diseños ideales para llevar en los tobillos, es importante que conozcas algunos tips que te ayudarán a seleccionar el mejor tatuaje.

¿Con  o sin significado?

Todo dependerá de tu personalidad. Para muchas personas es crucial que un tatuaje tenga un significado importante y trascendental para sus vidas. Sin embargo, para otras, lo importantes es que luzca bien y represente a la perfección sus estilos.

¿Cuál es el tamaño perfecto?

Aunque en esta ocasión estamos hablando de tatuajes pequeños, es muy importante que tomes en cuenta cuál es la proporción pertinente para la zona y diseño del arte que seleccionaste, pues esto determinará, en gran medida, cómo lucirá al final.

tatuajes de girasol

¿Cuál es la zona correcta?

Es muy importante que te preguntes si quieres que tu tatuaje sea visible o discreto, esto facilitará el proceso para elegir la zona de tu cuerpo adecuada para tu diseño.

¿Con o sin color?

La selección de tonos es otro de los puntos cruciales para lograr el diseño que tanto deseas. Recuerda que hay tatuajes completamente negros, blancos, multicolor, simplistas, realistas y toda una diversidad de la que puedes elegir.

Inspírate con estos tatuajes pequeños en los tobillos

Símbolo del infinito

Este diseño se ha convertido en un clásico del tattoo art, pero una de las grandes ventajas que posee es su versatilidad para mezclarlo con otros elementos, por lo que su personalización es posible.

Tatuajes pequeños tobillos Tatuajes pequeños tobillos - Instagram @steveohtattoo

Un alimento

Las tendencias de tatuajes de alimentos están en aumento y cada vez es más común que las personas se tatúes sus postres, frutas, vegetales o platillos favoritos.

Tatuajes pequeños tobillos Tatuajes de alimentos - Instagram @unicornink

Flores

Las plantas también son clásicos del mundo del tatuaje. Hay gran variedad de diseños en esta área, pero en los últimos tiempos, las versiones minimalistas han triunfado.

Tatuajes pequeños tobillos Tatuajes pequeños de flores para los tobillos - Instagram @thetattoogalaxy

Alas

Esta novedosa de optar por un elemento completamente aislado se ha vuelto popular. Las alas tienen un poderoso significado y son perfectas para un diseño sencillo.

Tatuajes pequeños tobillos Tatuajes pequeños de alas para los tobillos - Instagram @wearemiddle

Signos zodiacales

Esta es otra tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años. Muchos de estos diseño se han separado de los símbolos tradicionales y han optado por mostrar las formas astrales.

 

Mariposas

Las mariposas tienen un poderoso significado para muchas mujeres y son tatuajes que se han vuelto muy populares, también pueden ser personalizados en color, tamaño y diseño en general.

Tatuajes pequeños Tatuajes pequeños de mariposas - Instagram @ninkeartsy

Te mostramos en video:

Tatuajes pequeños y delicados para lucir en las manos
Tatuajes de planetas para mujeres soñadoras y creativas
Conoce los más hermosos diseños de tatuajes inspirados en tu signo del zodiaco

Más sobre este tema: