logo
/ InstagramConoce los diseños de uñas asimétricos ideales para lograr un look divertido sin dejar de ser elegante
Moda y Belleza 16/12/2020

Conoce los diseños de uñas asimétricos ideales para lograr un look divertido sin dejar de ser elegante

Son perfectos para lucir en Año Nuevo

Durante el 2020, las tendencias de moda han apuntado hacia lo clásico, simple y elegante, sin embargo, esos diseños divertidos que tantas chicas disfrutan no quedaron atrás y, por eso, aquí te presentaremos algunos diseños de uñas asimétricos que mezclan lo sofisticado con lo extrovertido.

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y el Año Nuevo, una época perfecta para buscar las mejores tendencias que nos ayuden a renovar nuestro estilo y así iniciar una nueva etapa con la llegada del 2021.

De esta manera, una de las características más necesarias de atender es nuestra manicura, pues esta no solo luce linda para nosotras mismas, sino que ofrece una apariencia mucho más cuidada.

Gran parte de nuestras acciones diarias las ejecutamos con nuestras manos, por lo que se convierten en una de las partes de nuestros cuerpos más fáciles de percibir por los demás.

En este sentido, es importante tener una bonita manicura que te identifique y con la que te sientas cien por ciento cómoda.

Uñas en tonos rojos

Uñas mármol

Los diseños de uñas, por mucho tiempo, estuvieron enfocados en crear imágenes armónicas que cumplieran con una figura específica, sin embargo, este arte se ha diversificado tanto que las propuestas han apostado por estilos completamente contarios como son los asimétricos.

¿Cómo son los diseños de uñas asimétricos?

Este estilo busca, esencialmente, crear una armonía en el diseño a partir de formas abstractas que no tienen un significado específico.

De esta manera, los diseños de uñas de esta tendencia pueden ser líneas discontinuas, manchas, trazos desordenados y otras formas abstractas.

Lo más importante en este tipo de diseños es que la armonía entre colores y la organización de las manchas no se pierda por mucha improvisación que exista en el diseño.

Diseño_de_uñas_asimetricos

Estas tendencias cada vez son más populares y se espera que para este 2021, sea uno de los diseños que más domine en el nail art.

Tips para elegir el diseño perfecto para ti

El largo

¿Uñas estilo Kylie Jenner o look sencillo? El primer paso para seleccionar el estilo de nail art que deseas es saber qué largo de acomoda más.

La buena noticia en este aspecto es que tanto las uñas largas como las cortas están en tendencia, de manera que esto es solo cuestión de gustos.

Generalmente, las uñas cortas dan una apariencia más sencilla y minimalista.

Sin embargo, las puedes hacer un poco más llamativas con un diseño arriesgado.

Por otra parte, las uñas largas suelen llamar más la atención, pero con un diseño simple, pueden mantener algo de discreción.

Los colores

Puedes optar por diversos colores para armar el nail art perfecto, pero hay grandes estilos que se caracteriza por gamas.

Por ejemplo, los básicos como el blanco y el negro ofrecen un estilo clásico, además de dar la posibilidad de hacer diseños modernos.

Los nude, por otro lado, son la máxima expresión de discreción y elegancia. Con el plateado lucen hermosos.

Los pasteles son perfectos para esas chicas que quieren tener color, pero de una forma muy sencilla y femenina.

Otros tonos como el rojo, el naranja, verdes, azules y más, ofrecen percepciones específicas como fuerza, elegancia, calma y otras sensaciones.

Diseños de uñas asimétricos para inspirarte

Colores pasteles

Uno de los factores más importantes a tomar en cuenta es la selección de colores. Si quieres la versión más divertida de este estilo, los tonos pasteles son ideales.

No llaman demasiado la atención, pero muestran ese lado extrovertido que muchas disfrutan mostrar.

uñas

Uñas tie dye en tonos delicados.

Estilo animal print

Puedes inspirarte en los estilo animal print y solo combinar algunas manchas con los colores adecuados para que se note la similitud de diseños sin que sea perfecto.

Uñas en tonos rosados

El rosado puede ser una base perfecta para el animal print.

Círculos

Los círculos asimétricos son de los favoritos de esta tendencia. Muchos se realizan con un esmalte que dé un efecto sobresaliente minimalista.

Uñas asimétricas

Uñas asimétricas

Estilo nubes

Las manchas borrosas pueden dar un efecto de nubes y lucen hermosas. Puedes hacerlo de un solo color o combinar varios tonos para tener un look más divertido.

Uñas asimétricas

Uñas asimétricas

Estilo mármol

Esta es otra de las propuestas que ha tomado gran relevancia en el 2020. Combina los colores adecuados, entre claros y oscuros, para tener manchas mezcladas muy similares al del mármol.

Diseños de uñas en tonos marrones

Más sobre este tema:

Diseño de uñas cortas con tonos navideños para los días festivos
Uñas sencillas con decoraciones en plateado para las fiestas
Uñas blancas con diseños delicados para las fiestas del fin de año

Te mostramos en video: