Moda y Belleza

Uñas sencillas con decoraciones en plateado para las fiestas

Conoce los diseños perfectos para Navidad y Año Nuevo

A pocos días de la celebración de la Navidad, todas las mujeres estamos trabajando en lucir increíbles con nuestros outfits y estilos en general. La tendencia de las uñas sencillas están dominando en esta temporada y aquí te mostraremos cómo llevarlas con decoraciones plateadas.

En esta época, todas las tendencias de moda sacan sus versiones más elegantes y sofisticadas para celebrar tanto la Nochebuena como el Fin de Año.

Uno de los colores que vuelve año tras año es el plateado y para este 2020 no será la excepción tanto en la vestimenta como en las manicuras.

Recomendados

Sin embargo, algo que marcará pauta en esta ocasión será la sencillez, el minimalismo y la simpleza, por lo que las decoraciones en plateado serán mucho más discretas que en años anteriores.

Además, en el nail art veremos gran diversidad en los estilo por lo que se podrá apostar por una gran variedad que añadan este tono de una manera original.

Uñas sencillas
Uñas sencillas con degradado plateado

Esta diversidad también influirá en la forma de uña que cada mujer seleccione. Pues, si hay algo que ha quedado claro en este 2020 es que tanto las versiones largas como las cortas han triunfado.

En este sentido, lo mejor que podemos hacer para hacer una selección de diseño acertada es seguir nuestros instintos a partir de nuestros gustos particulares y ver imágenes de manicuras que nos inspiren.

Además, aquí te dejaremos algunos consejos que te ayudarán a facilitar ese proceso de selección.

Los factores que debes tomar en cuenta para elegir el diseño perfecto de uñas

El largo

¿Uñas estilo Kylie Jenner o look sencillo? El primer paso para seleccionar el estilo de nail art que deseas es saber qué largo de acomoda más.

La buena noticia en este aspecto es que tanto las uñas largas como las cortas están en tendencia, de manera que esto es solo cuestión de gustos.

Generalmente, las uñas cortas dan una apariencia más sencilla y minimalista, sin embargo, las puedes hacer un poco más llamativas con un diseño arriesgado.

Por otra parte, las uñas largas suelen llamar más la atención, pero con un diseño simple, pueden mantener algo de discreción.

diseños de uñas para mujeres maduras
Uñas cortas y sencillas

El tono

Puedes optar por diversos colores para armar el nail art perfecto, pero hay grandes estilos que se caracteriza por gamas.

Por ejemplo, los básicos como el blanco y el negro ofrecen un estilo clásico, además de dar la posibilidad de hacer diseños modernos.

Los nude, por otro lado, son la máxima expresión de discreción y elegancia. Con el plateado lucen hermosos.

Los pasteles son perfectos para esas chicas que quieren tener color, pero de una forma muy sencilla y femenina.

Otros tonos como el rojo, el naranja, verdes, azules y más, ofrecen percepciones específicas como fuerza, elegancia, calma y otras sensaciones.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas navideñas y elegantes.

Diseño

En la actualidad hay diseños básicos a partir de los cuales puedes partir para crear una manicura completa. Puedes optar por clásicos como las francesas, lisas o degradé.

Sin embargo, también puedes optar por estilos más modernos como el efecto marmoleado, dibujos, pedrería y otros.

diseños de uñas navideñas sencillas
Uñas delicadas para esta Navidad.

Diseños de uñas sencillas con decoraciones plateadas

Degradado en plateado

Es una manera sencilla de llevar el brillo de este color. Puede combinarse con cualquier tono llamativo o no.

Para un estilo sencillo, lo mejor será escoger tonos claros, como el rosado o algún color pastel.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas brillantes.

Acabado en espejo

Las uñas espejo han sido tendencia durante meses y para llevarlo de una manera muy sencilla, en lograr de usarlo en toda la uña, puedes aplicarlo solo para detalles.

Uñas cortas espejo
Uñas cortas espejo

Con estilo nude

Los estilos nude son los mejores para mantener la sencillez al máximo y con el color plateado también es posible, solo debes hacer una combinación equilibrada y tendrás el mejor efecto.

Uñas sencillas
Uñas sencillas

Plateado navideño

No podíamos dejar por fuera las opciones de diseño navideños que se han puesto de moda en este mes. Estas pueden ser sencillas si se selecciona una gama de tonos sencilla y el plateado solo se usa para los detalles.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas negras para las festividades.

Más sobre este tema:

Uñas blancas con diseños delicados para las fiestas del fin de año
Así podrás lucir las uñas doradas de una manera discreta para Navidad
Uñas cortas con tonos claros para mantener un estilo femenino y discreto

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos