Moda y Belleza

“Es impactante el buen estado”: Millaray Viera se luce con vestido que era de su abuela

Se trata de un vestido hecho a mano en Ecuador.

Hace algunos días Millaray Viera reveló que la critica que más le mostraba que le hicieran, era que se vestía «avenjentada». Esto, además de ser una falsedad, no le importó a la animadora, quien se lució con un vestido que fue de su abuela cuando joven, hace casi 50 años.

Sorpresa causó entre sus seguidores una reciente publicación de Viera, en la que se lució con un vestido verde. Esto, porque el atuendo pertenecía a su abuela, sin embargo, se mantiene en perfecto estado.

«Hace un par de días mi abuela cumplió 16 años fallecida. Yo tenía 17 años, aunque siento como si hubiese sido ayer que dejó este plano. Siempre la siento conmigo, siempre siempre, pero con este vestido que era suyo (y que mi bisabuela le regaló hace como 50 años) siento como si me estuviese abrazando todo el día❤️ La amo x siempre», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Uno de los primeros comentarios que recibió, fue de una usuaria que estaba sorprendida por la calidad de la tela. «Me llama la atención la calidad del material cómo en debe ser para estar intacto luego de tantos años».

«Es como un lino muy grueso y el bordado muy firme. Creo que lo compraron en Guatemala, mi mamá podría confirmarlo @monicaaguirreb pero es impactante el buen estado en el que está», explicó la animadora, y luego su madre, Mónica Aguirre, rectificó que el vestido había sido comprado en Ecuador.

Millaray Viera luce vestido de su abuela

El buen momento laboral de Millaray

Para muchos rostros de televisión, fin de año representa una época de incertidumbre, ya que comienza el periodo de renovación o término de contratos. Pero quien ya no tiene que preocuparse por eso es Millaray Viera, que anunció que se quedará en Chilevisión un tiempo más.

La comunicadora renovó contrato con el canal que ha sido su casa televisiva desde el año pasado, cuando salió de Mega y del matinal Mucho Gusto donde se desempeñó como panelista.

Animando Sabingo y Yo Soy, la también cantante se ha ganado un espacio en la señal que es propiedad de WarnerMedia, y además, el cariño del público que agradece su naturalidad y cercanía.

Viera ocupó un post en su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva: «Mi cara de felicidad para contarles que sigo en mi querido @chilevision. El canal que tanto me ha dado, que me ha permitido crecer, cumplir mis sueños e ir más allá de lo que creí era capaz».

«Siento tanto agradecimiento en mi corazón y solo quiero seguir este proceso, seguir aprendiendo para estar a la altura de la confianza que me han dado mis jefes, mis equipos y ustedes», agregó junto a una foto sentada en el pasto.

Millaray Viera

Te recomendamos

  1. La nueva vida de Andrea Dellacasa: “Vivo en una isla donde andar en pelotas es lo más normal”
  2. Belén Soto deja atrás rumores de quiebre con su pololo y publica romántica foto
Tags

Lo Último


Te recomendamos