Moda y Belleza

Tipos de jeans que TODAS debemos tener en nuestro armario si queremos lucir delgadas y a la moda

Son básicos de la moda atemporales a los cuales podrás sacarle provecho.

Las tendencias pasan pero la moda tiene ciertos básicos que se han ganado nuestro corazón por su durabilidad, versatilidad y beneficio, tal como los jeans, una prenda que cualquier mujer tiene en su armario.

En ellos destacan esos tres factores pero muy especialmente el hecho de que te ayudan a realzar tu silueta (o no, según el modelo que escojas) y rejuvenecen al instante.

Jeans básicos que toda mujer debe tener

Hay unas opciones que son más favorecedoras que otras, aunque sabemos que la clave determinante es el tipo de cuerpo. Pese a esto, ciertos diseños son prácticamente universales y a todas nos van bien.

Recomendados

Skinny o pitillos

Pese a que no se encuentren en su mejor momento porque este 2020 los cortes anchos les arrebataron la predilección de las influencers y referencias de estilo, igualmente debes tener al menos un par de skinny jeans en el clóset.

jeans básicos para lucir delgada
Unos skinny jeans son básicos en cualquier armario.

De acuerdo con Vogue, van con todo, son aptos para cualquier edad y en líneas generales, es un modelo atemporal en el que siempre podrás confiar.

Favorecen a todas porque crean la ilusión óptica de que eres más delgada y alta al afinar las piernas con su forma. Eso sí, elige unos que sean ceñidos pero sin excederse.

Uno de los aspectos que más nos gustan es que los puedes llevar a muchos compromisos sociales con solo sustituir prendas. Es decir, con camiseta y zapatillas para la cotidianidad, así como con un blazer y stilettos para una cita.

Rectos

Lo mejor de este tipo de jeans es que comprueban ese dicho de que menos es más, gracias a su sencillez, que resulta muy elegante.

jeans básicos para lucir delgada
Los rectos favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Los más favorecedores para buscar ocultar los rollitos son aquellos de corte alto pues te estilizan inmediatamente y hacen ver tus piernas kilométricas.

Ya sea en sus versiones de denim lavado u oscuro, combinan tanto para looks deportivos y casuales, como aquellos formales, aunque en esta última versión le sacarás más provecho, especialmente si llevas zapatos de tacón.

Acampanados

La década de los setenta hace mucho tiempo que quedó atrás pero sus inspiraciones en la moda nos siguen acompañando, en especial, con sus emblemáticos jeans de bota ancha.

El truco para lucir increíble con ellos radica en el largo según tu estatura. Entre todas sus versiones, el culotte es el que más le favorece a todas las mujeres y lo mejor, es que está en tendencia.

jeans básicos para lucir delgada
Si eres alta, escoge los palazzo.

Este tiene tiro alto y se extiende entre las rodillas y los tobillos, a modo de midi. Su volumen en la parte inferior hace que tus caderas se vean más pequeñas, algo que podrás potenciar con tacones o botines altos, también trendy este otoño.

Por otro lado, los palazzo son parte de la misma familia pero sobresalen de mejor manera en las mujeres de alta estatura, que quieren armar un outfit que conjugue en igual proporción la elegancia con la inspiración masculina.

Paperbag

Con su particular diseño, es un regalo del cielo para todas las fashionistas. Además que su forma arruchada que también se acompaña con un cinturón en las caderas luce coqueto, esto ayuda a pronunciar tus curvas.

jeans básicos para lucir delgada
Los paperbag jeans te dan una figura de reloj de arena.

Posee una elegancia y distinción natural tan importante que la mejor recomendación es que lo combines con body, camisetas o blusas básicas para que él sea el que asuma el protagonismo en el look.

Son cómodos, prácticos  y estilizan tus piernas. No podemos pedir más.

Más de este tema:

Los pantalones jazz son la tendencia que toda mujer de 50 años debe tener para lucir un cuerpazo

Vestidos en los que vale la pena invertir porque le sacarás provecho todo el 2021

Las claves para llevar estampado animal después de los 40 años si tienes personalidad atrevida y quieres lucir joven

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos