Moda y Belleza

Reflejos azules para crear un look moderno que se adapta cualquier color de cabello

Las melenas coloridas se han vuelto tendencia pero si no quieres ir de lleno con este estilo, unos reflejos azules podrían ayudarte a comenzar.

Si bien los reflejos azules no son los más elegidos en el mundo, su popularidad sigue creciendo cada vez más, sobre todo durante la cuarentena ya que muchas chicas se sienten creativas con su color de cabello.

La razón detrás de su creciente popularidad es su belleza y versatilidad, ya que hay varios tonos que puede elegir, ideales para cualquier color de cabello. Así que si estás pensando en cambiar tu tinte pero buscas salir de lo tradicional, es posible que los reflejos azules puedan ser lo que estás buscando.

Aquí te dejamos algunas pruebas de que estas simpáticas luces modernas pueden funcionar básicamente sobre cualquier textura y color de cabello

Recomendados

Cabello castaño con reflejos azules

Cabello castaño con reflejos azules
Cabello castaño con reflejos azules

El cabello castaño es especial ya que es más fácil obtener reflejos en él que en el rubio o negro. Por eso puedes experimentar y probar diferentes estilos. El cabello medio y castaño son una combinación perfecta, extremadamente agradable a la vista. Bien sea que vayas con un estilo discreto con solo algunos destellos delgados como en esta publicación, como un toque más atrevido como unos peinados trenzados con luces azules. De cualquier modo la inclusión del tinte frío te hará lucir moderna.

Cabello rizado con reflejos azul oscuro

cabello azul
Reflejos azules para cabello rizado

Los reflejos azules en el cabello rizado son salvajes y libres, pero también son sensibles, por lo que debes cuidarlos adecuadamente. Para mejorar el estilo, puedes elegir teñir solo las puntas de algunos rizos para que el color se acentúe más, agregando más alegría a tu indomable melena. Además, la combinación de negro y azul nunca dejará de ser asombrosa.

Base rubia con reflejos azules

El cabello rubio y azul se ve muy bien gracias a que ambos tonos combinan de manera armónica, y este es otro estilo que lo demuestra. El cabello largo y rubio con delicadas ondas le da más alegría a tu look relajado y moderno. Al mismo tiempo, los reflejos en un tono azul acentúan el estilo ondulado para conseguir una apariencia suave.

cabello rubio con efectos azules
Cabello rubio con efectos azules

Bobs cortos con toques azules

cabello azul
Corte bob con destellos azules

¿Estás tratando de encontrar una manera de darle vida a tu corte bob? Entonces es posible que desees probar esta idea de reflejos azules. Para un efecto único, sería absolutamente increíble agregar estos destellos cerca de las puntas de los mechones del cabello en lugar de optar por el estilo estándar. Esto garantiza una transformación total de un corte conservador a un estilo muy vibrante y moderno.

Gris y rizado

Cabello gris con destellos azules
Cabello gris con destellos azules

El cabello gris es una tendencia importante últimamente gracias a la cuarentena ya que muchas mujeres no han podido recibir un tratamiento de tinte adecuado. Y si bien estaba “reservado” para las mujeres mayores en el tiempo, hoy muchas chicas también experimentan con este color de cabello. Y lo mejor de todo es que hace una base muy agradable para aplicar reflejos azules.

Azul y rojo

Los reflejos azules generalmente se hacen en cabello oscuro y castaño, a veces rubio, pero ¿Qué pasa con las pelirrojas? ¿No puedes lucirlos si tienes el cabello rojo cobrizo? ¡Por supuesto que sí! De hecho, una combinación de tinte rojizo y reflejos azulados es única e increíblemente interesante.

¿Qué tan claros u oscuros deberían ser los reflejos azules?

En realidad, esto depende completamente de ti. Por ejemplo, si tu cabello es oscuro y quieres reflejos sutiles, entonces el azul oscuro es la respuesta. Los reflejos notables requieren tonos azules más claros, vivos y llamativos. Las mujeres con cabello rubio pueden notar fácilmente sus luces, por lo que los colores llamativos no son necesarios.

No olvides que el cuidado adecuado es primordial, especialmente si quieres que tu cabello luzca perfecto incluso semanas después del tratamiento.

También te puede interesar:

Efectos de color para corte bob tendencias en 2021

Reflejos con tinte rubio ideales para dar vida al cabello en invierno

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos