Moda y Belleza

Sigue estos consejos para armar un outfit para Navidad con tenis y mantener un look sofisticado

Lucirás un look chic para festejar en Noche Buena.

Llegó diciembre y todas las mujeres estamos pensando cómo será nuestro outfit para Navidad. Aunque nos gusta mantener la elegancia para estas fechas, algunas preferimos apostar a la comodidad, por eso, aquí te presentaremos algunas opciones que puedes lucir con tenis.

Es posible que anteriormente se pensara que tener elegancia y comodidad  en un mismo outfit era imposible, pero la diversidad de la moda ha sido útil para demostrar que esto no solo es posible sino que nos permite armar atuendos muy hermosos.

Es cierto que en la Navidad se suele apostarse por zapatos altos y vestidos, así como otros tipos de prendas que denoten una apariencia sofisticada, sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Recomendados

Si hay algo que ha predominado durante el 2020 es la posibilidad de combinar atuendos con características urbanas y deportivas con prendas formales.

A esto se le conoce como el estilo chic y se ha convertido en el favorito de las mujeres jóvenes, pues se adapta de forma perfecta a ese ritmo de vida lleno de compromisos laborales, sociales y familiares.

Minivestidos con tenis
Juega con los diseños de los vestidos en colores sencillos.

Aunque en Navidad busquemos celebrar y no cumplir con tantos compromisos, no es un secreto que mientras más comodidad más disfrute, por lo que esta tendencia es completamente válida para días de festejos.

Pero, ¿cómo armamos un look elegante con tenis? Existen algunos tips que pueden funcionarte al momento de elegir las prendas que conformarán tu atuendo.

Así puedes lograr un outfirt para Navidad con tenis

El truco está en que elijas aquello que te haga sentir cómoda y que represente a la perfección tu estilo y personalidad.

Existen muchas formas llevar tenis y lucir femenina, sin embargo escoger un outfit acertado para cualquier ocasión con este tipo de calzado puede resultar complicado cuando debes adaptar todo a una época como esta. Aquí te presentaremos opciones de tenis con vestidos para lucir en esta temporada.

Todo se trata de elegir los atuendos y tonos ideales que concuerden no solo con esta época, sino con tu personalidad y estilo propio.

El objetivo es que logres tener un look versátil y que te sientas cómoda sin importar a donde vayas.

Aunque en otras épocas podía ser impensable combinar el estilo con la comodidad, las nuevas tendencias permiten que mezclemos estas dos características en nuestro outfit.

Looks con tenis y vestidos
outfit con tenis y vestido satinado

Recuerda que lo más importante es que al momento de seleccionar prenda seas capaz de expandir tu imaginación, ya que todas las prendas podrían ser una potencial combinación para la elegancia.

Así puedes lograr un look elegante con tenis

Antes de seleccionar los atuendos que consideres adecuados, recuerda que debes saber qué tipo de celebración tendrás, así será mucho más fácil sumar o restar elegancia a cada uno de las opciones que tengas antes de elegir.

Con un traje

En otras épocas podría haber sido impensable, pero en la actualidad, la imaginación es el límite y un traje formal puede combinarse con unos tenis. El truco está en llevar tonos neutros que aporten elegancia.

traje sastre con tenis
Los accesorios y un buen estilismo le dan vida a tu look.

Conjunto estampado

Estas prendas elegantes para un gran evento, también pueden servir para una celebración casual si lo llevas con unos tenis clásicos blancos que aportarán luz

Vestidos con tenis
Los lunares son estampados clásicos que mantienen la elegancia.

Minivestido clásico

Esta prenda es versátil naturalmente, sirve para eventos formales y casuales. Sin embargo puedes convertirlo en una pieza completamente chic con calzado deportivo.

Tenis con prendas elegantes
Son válidos los vestidos cortos y los largos.

Minivestido con manga larga

Este tipo de prendas además de ser perfectas para un evento en el que se requiera una formalidad discreta, puede ser ideal para lograr un look completamente urbano con esta pieza deportiva.

Jennifer Lopez
La cantante probó que los tenis se pueden usar a cualquier edad

Recuerda que puedes experimentar con varias combinaciones hasta lograr exactamente el look que deseas y que se acomode a tu personalidad.

Más sobre este tema:

Atuendos con faldas largas y tenis para lucir hermosas en época de frío
Trajes sastre y tenis: las claves para no fallar esta fabulosa combinación
Tenis a toda hora: más que un complemento, un estilo de vida

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos