Moda y Belleza

Los tips que debes seguir para tener piercings en las orejas de una forma elegante y femenina

Lucirás hermosa y sofisticada

En los últimos años los piercings en las orejas se han vuelto una tendencia muy seguida por las jóvenes y es que, aunque antes era visto como unas prendas de rebeldía, hoy son lindos accesorios que complementan cualquier outfit.

Por esta razón, mujeres de cualquier estilo llevan piercings para decorar sus orejas y lucir más elegantes.

Aunque por mucho tiempo los piercings eran vistos como accesorios informales, hoy hay diseños que aportan elegancia y femineidad.

Recomendados

Lo primero que debes entender para lograr esto es que todo dependerá del estilo que te guste y de todo aquello que disfrutas lucir en un atuendo.

Si bien es cierto que existen piezas que combinan con absolutamente todo, también es importante saber que hay otras que pueden adaptarse a tu estilo personal.

Piercings discretos
algunas personas creen que esta perforación puede ayudar con los dolores de cabeza

Igualmente, es una decisión personal seleccionar muchos piercings o solo alguna piezas específicas para llevar en una o ambas orejas.

Pero, ¿cómo elegimos que usar? Recuerda que lo importante de seleccionar esto es asegurarte que verdaderamente te gusta y que va con tu estilo, no tienes que limitarte ni apresurarte, de ese modo conseguirás exactamente lo que necesitas.

En este sentido, solo debes ver y explorar el mundo de las perforaciones para llenarte de inspiración y encontrar el estilo exacto para ti.

Estos son algunos piercings en las orejas que lucen hermosos

Tradicional

Si no quieres tener muchos elementos en tu oreja, puedes optar por doble perforación en el lóbulo de la oreja. Con estas puedes combinar zarcillos de diferentes formas, sin que haya muchos elementos.

piercings en las orejas
piercings en las orejas

En la parte superior

Un pequeño detalle en la parte superior de la oreja da una apariencia diferente, más moderna sin perder ese estilo delicado que tanto nos gusta.

Puedes jugar entre lo llamativo y los discreto cambiando las piezas que quieras mezclar con el outfit que te gusta.

piercings en las orejas
piercings en las orejas

Línea de aretes

Puedes optar por un estilo más llamativo en lóbulo de la oreja usando varios aretes en línea. En este caso puedes jugar con aretes, brillos, zarcillos llamativos o muy discretos.

piercings en las orejas
piercings en las orejas

En la parte media

Para aquellas chicas que quieren un poco más allá, pueden optar por un piercing en la parte media de la oreja, este suele verse muy delicado y a la vista es un hermoso detalle dentro.

piercings en las orejas
piercings en las orejas

Estilo cargado

¿Es posible lucir femenina con muchos piercings? La respuesta definitivamente es sí, solo debes seleccionar piezas que combinen entre sí y que sean de tonos muy discretos, así  lucirás elegante.

piercings en las orejas
piercings en las orejas

Lo que debes tomar en cuenta a la hora de hacerte un piercing

Luego de ver algunos estilos que sirven de inspiración, también es importante que tomes en cuenta algunos consejos antes de hacerte una perforación.

Recuerda que lucir un accesorio de estos implica un procedimiento con aguja y esto significa que debes tener ciertos cuidados a la hora de realizarlo.

La mejor opción siempre será ir con un especialista, pero de igual manera es crucial que sepas los detalles.

Busca a un profesional: asegúrate de que una persona con experiencia y certificada sea quien te haga el procedimiento, esto te debe garantizar un procedimiento higiénico y seguro.

Verifica que tienes la vacuna para prevenir tátano: al usar instrumentos, es necesario prevenir cualquier infección y una manera de hacerlo es cuidando tus vacunas.

Chequea el material de los piercings: esto es muy importante para evitar infecciones. Pueden ser de acero inoxidable, platino, niobio o titanio quirúrgico.

Asegúrate de que los instrumentos son esterilizados: todos los instrumentos que usen deben pasar por un proceso de esterilización, así puedes evitar el contagio de enfermedades como la hepatitis, sífilis o SIDA.

Más sobre este tema:

Piercings discretos en la oreja que transformarán tu look
“No me dolieron”: Camila Recabarren muestra tatuajes y piercing en sus pechos
Conoce el piercing en tendencia que todas las mujeres de 30 están llevando

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos