Moda y Belleza

Looks elegantes para mujeres de 40 que desean triunfar en las cenas de Navidad

Con estos outfits te robarás la mirada en cada evento.

Se acercan las fiestas navideñas y debes estar preparada para deslumbrar y destacar con tu look en esta época del año.

No tienes que recurrir a ropa costosa, puedes sacarle provecho a las prendas que tienes en tu clóset y saberlas combinar.

Lo mejor de estos looks es que son perfectos si tienes 40 años o más, y son elegantes, cómodos y te harán impactar en las cenas a las que vayas.

Looks elegantes y cómodos para mujeres de 40 que desean triunfar en las cenas de Navidad

Mini falda con suéter

Puedes usar mini faldas en esta época del año siempre que la lleves con pantimedias negras para protegerte del frío y lucir con elegancia.

Para complementar el look lleva un suéter, una de las prendas más usadas en invierno, y puedes usar botines, botas altas, o tenis, dependiendo del look que desees.

Traje brillante

Otra opción muy elegante con la que deslumbrarás es llevar un traje brillante en el tono que desees, ya sea rosa, plateado, negro, dorado e incluso blanco.

La mejor manera es llevar un pantalón bota ancha y talle alto, con un crop top de encaje o el que prefieras, y un blazer del mismo tono del pantalón, te verás hermosa y con mucho estilo, y complementa con unos tacones.

Vestido con maxi botas

Un look con el que seguro vas a triunfar en las cenas navideñas y deslumbrarás es llevar un vestido corto y ajustado manga larga con maxi botas.

Puedes agregarle un maxi abrigo a tu look si lo deseas, o una chaqueta, o simplemente lucir el vestido y maxi botas a la perfección, como sea te verás impactante.

Falda de lentejuelas con tacones

Una prenda con la que triunfarás en las cenas navideñas sin dudarlo es una falda de lentejuelas, te hará brillar y destacar.

La puedes combinar a la perfección con una blusa o suéter y procura que sea en tono neutro, para dejar que la falda destaque y brille sola, y complementa tu look con unos tacones o stilettos, te verás perfecta.

Jumpsuit negro

Los jumpsuit son muy elegantes y están en tendencia, por lo que llevar a las fiestas navideñas uno en tono neutro, como el negro, será perfecto.

Lo puedes combinar con tacones, zapatillas, botines o stilettos, como sea se verá muy bien, y lleva un peinado igual de elegante como suelto o un moño alto.

Falda plisada

La falda plisada está de moda y es muy elegante, pues es larga y le aporta clase a tu look, además de ocultar esos molestos rollitos por su corte alto.

La puedes combinar muy bien con un suéter holgado o ajustado, y complementa ya sea con tacones o botines, lo importante es llevar este look con mucha seguridad y te vas a ver perfecta.

 

Más de este tema

  1. Looks con skinny jeans y tenis para mujeres de 40 y 50 que desean lucir estilizadas y cómodas
  2. Looks con pantalón de terciopelo elegantes para mujeres de 40 y 50
  3. Looks llenos de elegancia y estilo con chaquetas de cuero para mujeres de 40 y 50

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos