Moda y Belleza

Looks llenos de elegancia y estilo con chaquetas de cuero para mujeres de 40 y 50

Las mujeres de 40 y 50 sí pueden llevar chaquetas de cuero y así las pueden combinar.

Las chaquetas son un gran complemento para tus looks, pues además de protegerte del frío, te dan un estilo rockero y atrevido.

Y ¿quién dijo que después de los 40 no las podías usar?, claro que sí las puedes llevar, solo debes saber cómo hacerlo, con clase y elegancia y te verás divina.

Por eso, aquí te mostramos cómo combinar tus looks casuales con una chaqueta de cuero, para darle un toque chic a tu outfit.

Recomendados

Looks con chaquetas de cuero para mujeres de 40 y 50 ideales para el invierno

Chaqueta de cuero con skinny jeans 

Una gran opción para llevar una chaqueta de cuero a la perfección a los 40 y 50 es combinarla con un skinny jeans y camiseta.

Puedes complementar este look con unos tacones, botines o botas largas, como sea te verás espectacular y vas a deslumbrar.

Chaqueta de cuero con falda midi

Un look sofisticado y con estilo para mujeres de 40 y 50 años es llevar un suéter con falda midi y complementar el atuendo con una chaqueta de cuero y tacones.

Te hará lucir espectacular y con mucha clase, además de estar cómoda, así que es el ouftit perfecto.

Chaqueta de cuero y tenis

Si deseas un look más cómodo pero con estilo entonces puedes optar por combinar esta prenda con un pantalón, suéter y tenis.

Es una opción ideal para mujeres de 40 en adelante que quieren lucir sofisticadas y cómodas, y puedes agregarle una bolsa negra, para darle un toque más elegante a tu look.

 

Chaqueta de cuero con vestido

Para un look más elegante y atrevido, lleno de glamour y sensualidad puedes optar por un vestido corto, una chaqueta de cuero y botas altas.

Y es que, aunque consideras que a tu edad no está permitido usar vestidos, pues sí lo está, solo que debes saber llevarlo, y con unas botas largas y chaquetas te verás con mucha clase y elegancia, ideal para el invierno.

 

Chaqueta de cuero con mom jeans

Los mom jeans están en tendencia y son ideales para las mujeres de 40 y 50 años, pues ayuda a ocultar algunos rollitos, estilizar la figura y lucir espectacular.

Puedes combinarlos a la perfección con una camiseta y una chaqueta de cuero, ya sea con tenis, botines o tacones, te verás espectacular.

 

Chaqueta de cuero con mini falda y pantimedias

Al igual que ocurre con los vestidos, también puedes llevar mini faldas, o faldas a los 40 y 50 años, solo debes saber cómo llevarlas a la perfección para no rayar en lo vulgar.

Una gran opción para llevarlas con clase y estilo es con pantimedias negras, que le dan un toque sofisticado a tu look, y además puedes agregar una chaqueta de cuero para lucir con un gran estilo.

 

Más de este tema

  1. Prendas básicas que debes tener en tu clóset si tienes 30, según Carolina Herrera
  2. Looks con skinny jeans y tenis para mujeres de 40 y 50 que desean lucir estilizadas y cómodas
  3. Looks con pantalón de terciopelo elegantes para mujeres de 40 y 50

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos