Moda y Belleza

El tinte rubio cenizo que está en tendencia este invierno para mujeres de más de 40 años

Dale un giro a los tonos grises y platinados con este tinte rubio cenizo que se está poniendo de moda durante esta temporada

Con tantos colores para elegir es difícil comprometerse con uno solo. Pero si lo que buscas es ir con la tendencia de invierno entonces un tono que definitivamente debes probar es el tinte rubio cenizo, un estilo que sin duda favorece a todas las mujeres, en especial aquellas de más de 40 años.

Este color ha pasado desapercibido con anterioridad pero durante estas últimas semanas del año ha tomado bastante auge, por lo que es una buena opción a considerar si estás pensando en cambiar de estilo y te sientan bien los tonos claros. Y si aún tienes dudas, acá te dejamos cinco estilos que puedes llevar para sacar lo mejor de este tinte.

Recomendados

Tipos de tinte rubio cenizo para mujeres sobre 40 años

Rubio vainilla cenizo

Según reseña la revista Cosmopolitan, este es uno de los tonos de tinte rubio cenizo más increíbles y flexibles que puedes conseguir. Se adapta básicamente a cualquier corte de cabello, independientemente de la textura, como se puede ver en este corte pixie que también es perfecto para mujeres mayores de 40 años. Pero así como es uno de los más increíbles tonos, es uno de los más complicados de mantener. Kim Bonondona, colorista experta, dice que debido a que es uno de los tonos más claros, se desvanece más rápido, pero se ve bien mientras dura.

Rubio cenizo platinado

Los tonos platinados siempre han sido una opción segura para las mujeres de más de 40 años. Es un color atrevido y tiene una amplia gama para escoger como este tinte rubio cenizo con tonos plateados. Servirá para darle un tono fresco a tu cabello y variar un poco del clásico amarillo. Al igual que el estilo anterior, debes visitar tu salón de belleza con cierta frecuencia para retocar el color y cancelar cualquier tono rubio marcado que aparezca a medida que este cenizo se desvanece.

Brillante y beige

Sabemos que el estilo gris, plateado y blanco es lo que mejor le sienta a muchas mujeres de más de 40 años pero tampoco es mala idea darle un giro a estos tonos inclinados a un color ligeramente menos apagado. Este es el caso de este tinte rubio cenizo con tonos beige para darle un brillo atractivo, perfecto para que tu cabello sea el centro de atención de cualquier reunión. Bononda explica que los tonos beige “diluirán el color cenizo y mantendrá el cabello brillante».

Rubio cenizo terroso

Debido a que puede ser un proceso y un color bastante complicado de lograr, el marrón medio, el marrón claro o el rubio turbio son los mejores niveles naturales que puedes tener si buscas un rubio cenizo lo más fácilmente posible, señala Bonondona. De esta manera, si ya tienes una base en tu cabello con alguno de estos colores mencionados, será más sencillo para ti lograr este estilo que está en tendencia sin tener que darle tanto tratamiento a futuro. Sin duda es una de las opciones más duraderas.

Rubio cenizo rosa

Dos tendencias en una: combina los tonos rosa o champaña ligeros con el hermoso acabado del rubio cenizo para obtener un color suave muy vistoso pero sin caer en lo escandaloso ni lo cursi. Para mantener el color vivo y tus mechones saludables a través de las sesiones de mantenimiento, intenta usar un tratamiento reparador de queratina una vez a la semana para ayudar a fortalecer los folículos debilitados después de la decoloración.

¿Cuál es la diferencia entre rubio y rubio ceniza?

El tinte rubio tiene una categoría muy amplia que incluye un montón de tonos diferentes. El rubio cenizo es uno de ellos, y se detecta fácilmente por sus tonos fríos que emulan un aire plateado o gris, como lo explica Bonondona.

Pero como pudiste notar, no hay un solo tono de rubio cenizo. Estos pueden variar desde un gris plateado más oscuro hasta un rubio blanco con tonos nacarados ya que su versatilidad es una de ventajas. Es una iteración más fresca en un color de cabello clásico que se ve bien en prácticamente todos los tonos de piel, siempre que obtengas la combinación correcta de matices.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos