Guía básica para lograr unas cejas perfectas según la forma de tu rostro

Con este manual será fácil resaltar tu mirada y quitarte unos cuantos años de encima.

Para lucir un rostro estilizado y perfecto las cejas juegan un papel muy importante, pues definen las facciones y cambian la expresión, enmarcando la mirada, potenciando la belleza, y alargando el rostro.

Pero, es importante saber la forma que mejor le va a tus cejas según tu tipo de rostro, para resaltar tu mirada y lucir hermosa y perfecta.

Por eso, te presentamos una guía básica muy sencilla para saber la forma que beneficia a cada tipo de rostro, para que lo apliques de ahora en adelante y luzcas un rostro estilizado y hermoso.

Guía básica para lograr unas cejas perfectas según la forma de tu rostro

Rostro cuadrado

La forma de cejas que mejor le va a este tipo de rostro son las curvadas o anguladas suavemente, que le dan un efecto suave y definido a tu cara.

Si llevas unas cejas planas esto endurecerá tus facciones y te hará ver mal, logrando un efecto que no deseas.

Rostro La forma de cejas que mejor le va a este tipo de rostro son las curvadas o anguladas suavemente, que le dan un efecto suave y definido a tu cara - Foto del portal Chibichai

Rostro redondo

Para las mujeres de cara redonda las cejas arqueadas, con ángulos altos son perfectas, pues ofrece un efecto alargado y estilizado.

Evita llevar un diseño de cejas redondas y planas, pues no te benefician para nada.

Rostro Para las mujeres de cara redonda las cejas arqueadas, con ángulos altos son perfectas, pues ofrece un efecto alargado y estilizado - Foto del portal Chibichai

Rostro ovalado

Al rostro ovalado lo favorece unas cejas arqueadas o redondas, pero debes tener cuidado con los diseños de ángulos pronunciados, ya que estarías a un paso de hacer las facciones más anchas.

Rostro Al rostro ovalado lo favorece unas cejas arqueadas o redondas, pero debes tener cuidado con los diseños de ángulos pronunciados - Foto del portal Chibichai

Rostro alargado

Para las mujeres de rostro alargado las cejas rectas o planas son perfectas, pues las ayuda a disimular el largo del rostro, y le da un efecto más ancho.

Procura no llevar cejas con ángulos pronunciados o lograrás el efecto equivocado.

Rostro Para las mujeres de rostro alargado las cejas rectas o planas son perfectas, pues las ayuda a disimular el largo del rostro, y le da un efecto más ancho - Foto del portal Chibichai

 

Rostro en forma de corazón

Las cejas suavemente redondeadas son ideales para las mujeres con rostro en forma de corazón pues equilibra las facciones y distrae las miradas de la barbilla afilada.

Rostro Las cejas suavemente redondeadas son ideales para las mujeres con rostro en forma de corazón - Pinterest

Rostro diamante

Las cejas redondeadas son las que favorecen a las mujeres de cara en forma de diamante, pues da un efecto lifting, elevando las cejas y logrando el efecto perfecto.

Debes evitar por completo llevar formas de cejas planas, pues amplían el rostro y acentúa las líneas de expresión.

Rostro Las cejas redondeadas son las que favorecen a las mujeres de cara en forma de diamante, pues da un efecto lifting, elevando las cejas y logrando el efecto perfecto - Pinterest

Rostro triangular

Para las mujeres con rostro triangular, las cejas ligeramente redondeadas y arqueadas son las ideales, pues acentúan las facciones y afinan los rasgos, logrando un efecto favorecedor y rejuvenecedor.

Rostro Para las mujeres con rostro triangular, las cejas ligeramente redondeadas y arqueadas son las ideales - Foto del portal Chibichai

Tipos de cejas

Ya te dijimos cuál es la forma de las cejas que favorece a cada tipo de rostro, pero también es importante saber y tener claro cuáles son los tipos de cejas y aquí te lo explicamos.

Planas

Este tipo de cejas son en forma horizontal y planas, y logran que el rostro se vea más ovalado y corto.

Ángulo suave

Estas son muy parecidas a las cejas de ángulo pronunciado, pero su inicip es redondo y son más suaves.

En forma de S

Estas cejas tienen un ligero arco y dan una apariencia profesional y perfecta, ideal para rostro ovalado y cuadrado.

Ceja redondeada

Este tipo de cejas son como su nombre lo indica, redondas, y suavizan el rostro, dando un toque más dulce y definiendo la barbilla.

Más de este tema

Te recomendamos en video