Tatuajes que puedes hacerte según tu signo zodiacal

Deja que tu signo zodiacal este marcado no solo en tu ser astral sino también en tu piel con estos tatuajes únicos.

Cuando se dice que la astrología es una forma de vida, realmente se dice en serio. Al nacer, caes bajo un signo zodiacal de los 12 que existen, y ese mismo permanece incrustado en tu núcleo durante toda tu vida. Por esta razón, muchos consideran su signo como algo muy especial que los hace quienes son e incluso deciden hacerse tatuajes que los representen.

Así como tu signo zodiacal es para siempre, también lo son los tatuajes, por lo que es apropiado que las personas que buscan entintarse fusionen las dos cosas. Desde marcas simples hasta interpretaciones elaboradas y creativas, hay muchas formas de incorporarlos en una hermosa obra de arte.

5 tatuajes minimalistas que te complementarán con tu pareja

Inspírate con estas imágenes para elegir el diseño perfecto junto a la persona que amas.

Tatuajes que puedes hacerte según tu signo zodiacal

La mayoría conoce los símbolos e imágenes asociados con los signos, pero a través de estos ejemplos inspiradores, podrás ver varias formas en que puedes hacer más único y personal un tatuaje zodiacal. Ya sea que te gusten las flores, las líneas minimalista o el sombreado con hermosos detalles, hay una manera de tomar estilo, y aplicarlo a tu maquillaje astrológico.

La constelación de tu signo

Si no quieres ir a lo más clásico para marcar tu signo zodiacal en tu piel, puedes optar por algo diferente como la constelación. La de Aries es casi una línea recta, lo que la hace perfecta para alinearse con un borde más estrecho como una clavícula.

Simetría perfecta

¿Qué te parece algo de equilibrio con la dualidad? Armar tatuajes que formen una buena armonía en tu piel siempre es lo indicado y por lo general se encuentra con un balance dual, es decir, con elementos duplicados. Puede quedar perfecto para los signos de Libra por el equilibrio y el balance, y Géminis por la dualidad.

Tatuajes pequeños y sutiles que te puedes hacer hoy mismo

Es algo especial que te gustaría llevar siempre contigo, un símbolo de celebración de la vida.

Una figura a partir de la forma de tu signo zodiacal

Cada signo tiene su forma representativa y única, pero en un giro más creativo puedes crear una figura completamente nueva que esconda tu marca astral, bien sea a través de algo representativo como este ejemplo de un cangrejo con el signo de Cáncer, o una composición completamente nueva no limitada a la astrología.

Escondido a plena vista

View this post on Instagram

♍️ V I R G O 🌿 First Zodiac Constellation done over the weekend for @laurenxives, literally so stoked with the turn out on this and so excited to be doing more of these soon! Thanks for coming in hun, absolute pleasure! 💙 ✨1 DOWN… 11 TO GO!✨ Done using @worldfamousink @silverbackink @dynamiccolor @eco_balm #art #artwork #tattoo #tattooartist #tattoodesign #illustration #linework #detail #drawing #girlswithtattoos #tattoosformen #tattoosforwomen #zodiactattoo #daintytattoos #cutetattoos #gladiolustattoo #virgotattoo #constellationtattoo #floraltattoos #finelinetattoos #astertattoo #botanicaltattoos #naturetattoos #tattooideas #lineworktattoo #tattooist #wolfinkstudios #exetertattoo #exetertattooist

A post shared by Coral Sicobo (@coralsicobotattoo) on

Si quieres que tu signo zodiacal sea algo representativo solo para ti pero quieres dejarlo marcado en tu piel, opta por los tatuajes que lo “escondan”. Puedes tomar este vistoso ejemplo de un ramillete de flores que cubre la constelación de Virgo, por ejemplo. Pero las posibilidades son infinitas.

Cuando los tatuajes sanan heridas del pasado

Aunque para algunos sean sólo adornos, hay personas que creen y sienten que los tatuajes los pueden ayudar a sanar malos recuerdos.

Literal

Cada uno de los signos tiene su propia representación: Cáncer es un cangrejo, Tauro es un toro, Sagitario es un arquero, por ejemplo. Otra buena idea es irte a lo literal con lo que marca tu signo para que pueda pasar desapercibido pero tú misma sepas lo que significa. En este caso simpático de Libra, es una pequeña balanza tatuada en un dedo. Puede significar justicia, la carrera de derecho… ¿Quién sabe?

La personalización es la clave

Son tus tatuajes así que es tu decisión qué añadir en ellos y qué no. Recuerda que debe representar algo significativo para ti y no para los demás, es tu cuerpo y es tu decisión hacerlo como a ti te guste. Es por eso que los detalles personales le darán un toque único. Al igual que en este caso puedes añadir fechas, elementos significativos que te recuerden algo o alguien. Todo con el estilo que te guste.

tatuajes

También te puede interesar:

Algunos ‘tatuajes de amor’ famosos

Tatuajes delicados en color rosa para mujeres románticas y sofisticadas

Tatuajes para madres que quieren demostrar el profundo amor que tienen por sus hijos

Te recomendamos en video