Algunos ‘tatuajes de amor’ famosos

Algunas celebridades se han tatuado en nombre del amor y se han arrepentido

Dicen que tatuarte el nombre de tu pareja es señal casi inequívoca de que no terminarán juntos. Aunque no todos corren con la mala suerte. Y aunque no se crea en las supersticiones, hay que tener muy en claro que los tatuajes son muy difíciles de quitar o esconder.

Yo me tatuaría por amor, sí, pero no el nombre de mi pareja. Tal vez algo simbólico que represente la relación o que me recuerde un período específico de mi vida. Con tantas historias de terror de parejas terminando después de tatuarse el nombre del otro en la nalga izquierda, la verdad es que no se me antoja nada hacer de mi piel un registro de los nombres de cada una de las personas que ha significado algo para mí.

Esto es algo que debieron pensar algunas celebridades antes de marcarse para siempre, pero quién los puede culpar por románticos. Aquí algunos de los tatuajes más famosos y su breve historia:

denise.jpg

El desafortunado matrimonio de Denise Richards y Charlie Sheen que terminó en una no muy linda batalla por la custodia de sus hijos, acusaciones fuertes y un hada en el tobillo.

eva.jpg

Eva Longoria fue un poco más inteligente al no tatuarse el nombre de su ahora ex esposo Tony Parker, pero sí inmortalizó la fecha de su matrimonio en su muñeca y nuca. Tapar la fecha en la muñeca no es gran hazaña, pero hacer algo con el de la nuca sí le está costando mucho trabajo.

billybob.jpg

Angelina no siempre fue la alegre señora de Brad Pitt. Su pasado oscuro se remonta a escándalos con su hermano y un matrimonio bastante extraño con Billy Bob Thornton – donde no solo intercambiaron besos y la sangre del otro en collares, sino también tinta. Él se tatuó “Angie” en el tobillo mientras que ella escogió un modelo mucho menos discreto, el nombre de Billy Bob y un dragón en su brazo.

Pero no hay problema, el día de hoy lleva en su lugar las coordenadas de los lugares en donde nació cada uno de sus 6 hijos, y no el nombre de su excéntrico ex esposo.

depp.jpg

Y, por supuesto, no puede faltar el “Winona Forever” de Johnny Depp, que después de que las cosas no marcharan bien con ella, decidió convertir el tatuaje en “Wino Forever” (Borracho Por Siempre).