Moda y Belleza

Así puedes lograr un cabello liso sin secador ni plancha

Este estilo nunca pasa de moda y puedes combinarlo con cualquier outfit

La melena es una de las herramientas de belleza de toda mujer. Siempre las queremos lucir impecables. Y, para nadie es un secreto, que el cabello liso es uno de los looks más deseados porque combina con todo.
Sin embargo, si tenemos mucho frizz o el cabello ondulado tendemos a usar planchas y secadoras para poder alcanzar el alisado perfecto. Te tenemos buenas noticias. Te enseñaremos cómo lograrlo sin la necesidad de estos aparatos.
Como sabemos la exposición a la plancha y el secador por tiempo prolongado para lograr un cabello liso con el tiempo termina maltratando nuestro pelo. Lo deshidrata, lo torna débil y nos parte las hebras, lo que nos hace totalmente dependientes de estos productos.

Formas de lograr un cabello liso perfecto sin artefacto

Si crees que prescindir de la plancha y el secador te hará lucir desarreglada y poco atractiva, te equivocas. Anota estás técnicas para lograr un cabello liso perfecto de una forma más saludable.

Mascarilla de maicena

Una mascarilla de maicena es perfecta para conseguir un cabello liso, porque se trata del ingrediente más utilizado a la hora de controlar el frizz. Solo tienes que mezclar dos cucharadas de maicena con tres cucharadas de miel y una pizca de agua.

Recomendados

Revuelve hasta que todos los ingredientes estén integrados y formen una pasta. Ahora, aplica la preparación cubriendo todo tu cabello. Espera media hora para que haga efecto y posteriormente sácatelo con abundante agua tibia.

cabello liso
Mascarilla de maicena

Mascarilla de arroz

El agua de arroz es perfecta para estimular el crecimiento del cabello, pero también combate el frizz y tiene un efecto alisador, además de controlar el volumen. Para emplearlo lo único que tienes que hacer es lavar un poco de arroz y dejarlo escurriendo. Con el agua que caiga moja toda tu melena y déjala actuar durante 30 minutos. Finalmente, lávate el cabello con tu champú y acondicionador regular. Al secarse notarás la gran diferencia de tu melena.

cabello liso
Mascarilla de arroz

Enrolla tu cabello

Otra de las técnicas para lograr un cabello liso es enrollarlo cuando esté terminando de secarse naturalmente. Mientras tu melena esté entre húmedo y seco, parte tu pelo en dos y vela peinando en forma de rueda sobre tu cabeza, de manera que se estire y quede absolutamente enrollado.

Posteriormente, asegúralo con pinzas que no queden muy ajustadas para que no dejen marcas. Déjalo así durante por lo menos 5 horas. Por el tiempo que amerita se recomienda hacer este procedimiento de noche. Pasado el tiempo recomendado, retira las pinzas y podrás disfrutar de un cabello completamente lacio en la parte superior y unas delicadas ondas en las puntas.

cabello liso
Vuelta en el cabello

Beneficios de usar fórmulas naturales

Con disciplina constancia y dedicación podrás alcanzar tu objetivo y combinar tu cabello lacio con cualquier outfit que desees porque se trata de un estilo de pelo que luce con todo y que puedes llevar largo o corto y te verás igualmente espectacular.

Como ves, no necesitas maltratar tu melena con planchas y secadores. Con las técnicas que te hemos enseñado dejarás de atosigar a tu cabello del calor de estos aparatos y podrás lucir una melena perfecta.

Te recomendamos aplicarte estos tratamientos una o dos veces a la semana y lograrás excelentes resultados. Escoge la fórmula que desees ¿Qué estás esperando?

Lee más del tema:

Devuelve la vitalidad y brillo al cabello con esta fácil mascarilla con fresas

Peinados sencillos que puedes hacer con una diadema

Cabello con rulos: peinados y cortes cool para lucirlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos