Lifestyle

Cabello con rulos: peinados y cortes cool para lucirlo

Si tienes el cabello con rulos, puedes aprovecharlo de muchas maneras

¿Tienes el cabello con rulos?  ¿Estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado? ¿No sabes cómo cortártelo?

No te preocupes, te contamos algunos peinadosy cortes  para innovar, según la revista Clara.

  1. Rodetes bajos: Sí, este peinado es apto también para cabellos rizados. Hazte un rodete a la altura de la nuca y luego deja soltar algunos rizos. Si son naturales, genial, si quieres definirlos más, ayúdate con unas tenacillas.
    Peinados para cabello mediano
    hazte un rodete bajo y deja escapar algunos rizos. Quedará muy elegante.
  2. Rodetes altos: Este clásico que nunca pasa de moda. Peina tu cabello hacia atrás utilizando los dedos y forma una coleta en la zona de la coronilla. Colócate un moldeador de espuma y ve cubriéndolo con el cabello y poniendo horquillas de rodete.
  3. Semirecogido: Este es uno de los peinados más fáciles. Simplemente recoge la parte de arriba haciéndote un semirecogido y sujétalo con una goma. Al igual que hemos dicho anteriormente, si tus rulos no están del todo definidos, pásate las tenacillas o si quieres más volumen, aplica espuma moldeadora.

A continuación, te decimos una serie de cortes de pelo:

  1. Pelo largo recto:  Como Shakira en sus inicios. Si también tienes el pelo largo, opta por este corte recto, sin capas para darle un aspecto juvenil a tu look.  Eso sí, evítalo si tienes la cara muy alargada.
  2. Media melena con capas cortas: Las capas cortas aportan mucho volumen en la parte superior del cabello. Este es un corte perfecto si no tienes una cantidad excesiva de pelo.
  3. Media melena con volumen: para esto, debes tener el pelo con muchos rulos, gran cantidad y ser atrevida. Este corte, te proporcionará más volumen al cabello y puede ser que de primeras, te asustes pero luego será tu sello.
  4. Media melena con raya al lado:  Córtate el pelo a capas y hazte la raya al lado, dejando el flequillo, que quedará como un tupé. Eso dará un efecto muy chic.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos