Peinados para cara redonda que puedes hacer con una sola liga

Descubre los estilos de cabello más fáciles que puedes hacer en menos de minutos con tan sólo una liga.

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si se elige el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados para cara redonda que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

Esta nueva temporada trae consigo climas extremos que pueden dañar nuestro cabello si no le damos el trato adecuado, ya que al exponerse a calor o frio intenso corre más peligro de quebrarse, perder su color y resecar el cuero cabelludo. Es por eso que antes de salir, puedes hacer alguno de estos peinados recogidos fáciles, que no te tomarán más de cinco minutos.

Peinados para cara redonda

Trenzas en media cola

Otra opción para llevar tu melena corta suelta es con unas trenzas en media cola, solo debes tomar dos mechones, uno de cada lado y hacer una trenza, uniéndolas en la parte de atrás con liga o pasador.

Peinados cabello largo Peinados para cabello corto: los estilos con trenzas que debes conocer este otoño - Pinterest

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado.

Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos - Instagram

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Peinados que alargan el rostro peinados para cara redonda - Pinterest

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Peinados para cabello corto 2020 Peinados para cabello corto 2020: media coleta con cabello suelto

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Peinados de noche para cabello corto Peinados para cara redonda fáciles - Pinterest

Te recomendamos en video: