Moda y Belleza

Tatuajes de profesiones para demostrar la pasión que sientes por tu trabajo

Demuestra lo mucho que disfrutas tu labor.

Cuando sientes una auténtica pasión por lo que haces en tu día a día quieres demostrarlo de diversas maneras y, por eso, muchas persona optan por hacerse tatuajes de profesiones que demuestran ese amor que sienten por su labor.

Muchas personas se enfocan en perseguir sus sueños y cumplir grandes objetivos en el área a la cual están dedicadas, por lo que dedican gran parte de su tiempo en construir el camino que desean.

Los tatuajes pueden rendir un tributo a esta pasión o servir como un símbolo que te recuerde aquello por lo que trabajas y te esfuerzas todos los días.

Recomendados

Cada profesión tiene elementos, símbolos, palabras o sencillamente personajes que las representan, de tal manera que si eres un verdadero apasionado de tu trabajo puedes seleccionar entre una gran variedad de diseños que te representen.

Estas pasiones no tienen que ser necesariamente una profesión, pueden ser un oficio u ocupación que realmente ames y disfrutes, de tal manera que existe un sinfín de diseños que podrían convencerte para llevarlos en tu piel de por vida.

En este sentido, también puedes ver diversas opciones y crear un diseño que incluya varias de tus pasiones, ya que actualmente es común que las personas desarrollen varias pasiones o profesiones.

¿Cómo seleccionar el tatuaje adecuado para ti?

En el pasado muchas personas podrían haber pensado que los tatuajes representaban solo a un tipo de personas, sin embargo, hoy en día estos diseños para adornar la piel se pueden adaptar a todas las personalidades y gustos.

En este sentido, uno de los principales consejos que debes seguir para seleccionar tu diseño ideal es empezar a conocer las diversas tendencias que existen y determinar cuál es la que se acomoda mejor a tu personalidad.

Además, es importante que estés segura de la zona de tu cuerpo en la que quieres tu tatuaje. Esto dependerá mucho de si prefieres la discreción o la completa visibilidad.

En el mismo sentido, el tamaño es otro factor importante, ya que puedes seleccionar diseños muy elaborados, pero para comprender los detalles debes cuidar qué tan grande será el tatuaje.

Al encontrar una armonía entre todas estas características, es más seguro que encuentres tu diseño perfecto.

No debes olvidar que alcanzar un diseño personalizado también dependerá del tatuador que selecciones, ya que como en cualquier tipo de arte, existen corrientes en las que los creadores se especializan como en el realismo, el minimalismo, las caricaturas o el arte abstracto.

Estos son algunos tatuajes de profesiones que podrían inspirarte

Médicos

Selecciona un elemento representativo de tu trabajo. En el caso de los médicos pueden tratarse de la parte del cuerpo que represente una especialidad o un elemento general que identifique a la carrera.

Fotógrafos

En este caso, lo general es llevar una cámara fotográfica, pero esto puede variar, ya que puedes seleccionar un diseño realista, minimalista o de otra corriente.

También existen diseños de una parte específica de la cámara como es la lente.

Médicos veterinarios

Es común que se añada elementos de los animales, como huellas, junto a equipos médicos.

Diseñadoras de modas

En este caso, existen diversos elemento para seleccionar como un maniquí, una máquina de costura, agujas, hilo, entre otros. Muchos de estos diseños apuntan hacia lo clásico y tradicional, sin embargo, puedes mezclarlo con elementos modernos.

Actuación

Para los amantes de la artes también hay un sinfín de opciones. Un clásico son las máscaras que representan al teatro, pero estas pueden ser adaptadas a tus propios gustos.

Más sobre este tema:

Tatuajes de elefantes para mujeres que creen en la lealtad y la unión
Los más ingeniosos tatuajes del sol para mujeres que son líderes y valientes
Tatuajes con significado para mujeres de fe y conectadas con la espiritualidad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos