Moda y Belleza

Sandalias con calcetines: Camila Recabarren lleva esta tendencia al siguiente nivel

La ganadora del Miss Chile en 2012 sorprendió en Instagram con un estilo extremista.

El diseñador y estilista ‘Rod Lab’ es la mente maestra detrás de los estilos que lucen distintos artistas. Entre ellos está Camila Recabarren, quien en esta oportunidad acaparó la atención en redes sociales con una tendencia con la que muy pocos se atreverían.

Si se trata de extravagancias, la modelo chilena se ha vuelto especialista. Sin embargo, nadie apostó a que su próxima alternativa para lucir a la moda serían unas sandalias con calcetines. El look luce atrevido, inédito y hasta ecléctico.

Camila Recabarren lleva los estilos al extremo

Lo hecho está hecho, ya que la imagen está posteada en su cuenta de Instagram y acumula más de 39.800 ‘likes’. La ganadora del Miss Chile en 2012, vistió un polerón que hace alusión al Ying y el Yang, un short similar y unos calcetines de futbolista en color naranja. Por si fuese poco, unas sandalias de suela alta.

Recomendados

El estilo de Camila Recabarren esta vez no acertó, pues sus 2 millones de seguidores no apoyaron la combinación. @frxn._ge protagonizó el primero de los comentarios sin filtro: «Esas chalas están pa’ la cagá». Por su parte @nunezfernandezblanca afirmó que la artista estaba «hermosa», pero también recriminó el usar la «chala».

 

Otra anécdota que los usuarios no dejaron pasar es que su sandalia derecha parece estar rota. «Ahora tu chancleta habla», «No es de mala onda, pero tu chalita se rompió» y «Se te rompió la chala ‘wacheta» fueron algunos de los mensajes que soltaron en el posteo.

También criticaron el ‘background’ de la foto, señalando que las botellas de plástico le restan estética. No obstante, otros se dedicaron a decir que luce más bella que nunca y que su maquillaje con lentes de contacto azules resulta original.

Sandalias con calcetices

De acuerdo a la revista Vogue, lucir unas sandalias con calcetines al estilo Camila Recabarren es uno de los últimos trucos más difíciles de dominar y es también uno de los más controversiales.

El magazine especialista en moda, detalla que la diseñadora y estilista Intensity Gornés tiene años buscando combinar esta pareja dispareja. La idea es lograr ‘looks’ con personalidad propia y sin la necesidad de desgasrar los esfuerzos.

«Creo que es una combinación underrated (subestimada)», analiza Gornés sobre el estilo que tiene opiniones muy divididas. A diferencia de Camila Recabarren, la diseñadora empleó unos calcetines blancos, obteniendo una sensación que considera especial. Afirmó haber apreciado la tendencia en Egipto y en Nueva York, donde era una alternativa de las japonesas. «Caminaban con medias blancas y plataformas. Y se veían bellísimas», aseguró.

Finalmente, explica que lucir sandalias con calcetines es «una combinación entre la irreverencia de la niñez y ser mujer. El solo hecho de vestirlas es irreverentes, pero allí es donde se debe buscar también la sutileza».

Otros estilos de Camila Recabarren

La presentadora de televisión no es primera vez que sorprende en Instagram con atuendos extravagantes. Recientemente se le vio con unos leggins en color naranja y tacones blanco. Une estilo que, asombrosamente, caló en la imagen. «Me cansé de ser fuerte, hoy solo quiero ser», fue el mensaje que acompañó el posteo.

También nos ha enseñado trajes de baño en múltiples colores, vestidos verde manzana, bragas con rosas estilo campestre y hasta un atuendo de lucha libre.

Lee más del tema

Así fue el reencuentro de Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Camila Recabarren se despide de su pelo largo y estrena nuevo look

“¿Cómo te atreves a engañarme así?”: Camila Recabarren por rumores entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último


Te recomendamos