Moda y Belleza

Tips para llevar tenis con estilo y elegancia después de los 40

Este calzado está en tendencia y le puedes sacar provecho sin importar tu edad

Los tenis son unos de los calzados más cómodos, y lo mejor es que no tienen límites, se pueden lucir a cualquier edad a la perfección, especialmente a los 40 años o después.

Y es que en esa edad el objetivo es lucir cómoda y con estilo y esto lo puedes lograr con este calzado que está en tendencia en el otoño.

Solo debes saber combinarlos muy bien, con las prendas adecuadas, y lucirás elegante y cómoda, así que te decimos cómo llevar este calzado a los 40 años o más.

Tips para llevar tenis con estilo y elegancia después de los 40

Tenis en tonos neutros

Los tenis en tonos neutros como blancos o negros son los más adecuados para esta edad, pues te hará lucir estilizada y elegante.

Por eso, debes dejar de lado aquellos llenos de colores o lentejuelas, por mucho que te gusten evítalos, pues estos son muy llamativos y no te harán lucir bien.

Tenis
Este calzado en tonos neutros como blancos o negros son los más adecuados para esta edad

Combina con jeans

Los jeans con tenis lucen muy bien para un look casual, ya sea para pasear, ir al trabajo, cenar o ir de compras.

Puedes llevar este outfit con una camisa o una t-shirt básica y listo, un look sencillo pero con mucho estilo que te hará lucir muy bien.

Tenis
Los jeans con tenis lucen muy bien para un look casual, ya sea para pasear o ir al trabajo

Vestido midi

El vestido midi luce muy bien a esta edad, por lo que es una prenda que no puede faltar y lo puedes combinar con tenis para un look relajado y cómodo.

Este tipo de vestidos te rejuvenece, estiliza tu figura y te hace lucir cómoda a donde vayas, y le puedes agregar una chaqueta de cuero o blazer, así que opta por esta combinación para el otoño.

Tenis
Los vestidos midi son perfectos para las mujeres de 40 años pues estiliza y rejuvenece

Ropa en tonos neutros

Lo mejor para llevar tenis después de los 40 es combinarlos con ropa en tonos neutros, para lucir elegante y con estilo.

Puedes llevar un vestido midi, pantalón, o la ropa que desees pero en tonos neutros como negro, blanco, gris, beige o marrón, te verás hermosa y radiante.

Tenis
Lo mejor para llevar tenis después de los 40 es combinarlos con ropa en tonos neutros, para lucir elegante y con estilo

Pantalón culotte

Una de las prendas más elegantes que está en tendencia y es ideal para mujeres de 40 en adelante son los pantalones culottes.

Por eso, puedes llevar un pantalón de este tipo en negro o blanco combinado con tenis y una camisa de colores básicos y complementarlo con un abrigo largo, para un look elegante y casual.

Este outfit es ideal para el otoño, lucirás con estilo y muy cómoda, o también puedes llevar una chaqueta de cuero o un blazer, cualquiera de estas prendas se verá de maravilla.

Tenis
Una de las prendas más elegantes que está en tendencia y es ideal para mujeres de 40 en adelante son los pantalones culottes

Estos looks son muy cómodos y te harán lucir elegante y moderna a donde vayas, así que no temas en usar tenis, solo debes seguir estos consejos para sacarle provecho a este calzado en tendencia.

 

Más de este tema

 

  1. Jennifer Aniston en looks con tenis prueba que se puede lucir cómoda y con estilo después de los 50
  2. Formas de transformar tu look elegante en uno cómodo con tenis
  3. Atuendos de vestidos con tenis para un look cómodo en el otoño

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos