Peinados elegantes con trenzas para afinar el rostro que dominan en el otoño

Estos estilos van bien en cabello corto y largo y te harán deslumbrar

Las trenzas están en tendencia y existen algunos peinados que son perfectos para llevar en el otoño que le va a mujeres de todos tipos de rostro.

Trenzados clásicos, pulidos, sencillos y desenfadados dominan las tendencias en el cabello durante la temporada y aquí te decimos cuáles son.

Lo mejor es que va bien en todo tipo de cabello y no te tomará mucho tiempo hacerlas así que no tienes excusas para probarlas.

Peinados elegantes con trenzas para afinar el rostro que dominan en el otoño

Trenza de corona

Las trenzas de corona son muy elegantes e ideales para llevar en el otoño con cualquier outfit.

Como su nombre lo dice, va alrededor de la cabeza, como una corona y solo debes trenzar el pelo desde la raíz de la zona frontal y realiza la trenza recogiendo mechones para ir trenzando todo el cabello hacia un lado y al terminar sujeta con una gomita.

Afloja con los dedos un poco la trenza para que luzca relajado y en forma y si deseas, deja unos mechones en la parte de adelante antes de trenzas, como sea lucirás hermosa.

Peinados Las trenzas de corona son muy elegantes e ideales para llevar en el otoño con cualquier outfit - Pinterest

Trenzas al frente

Este tipo de trenzas no pasan de moda, y lo mejor es que son muy fáciles de hacer, y te darán un look relajado y con mucho estilo.

Solo debes tomar mechones en el frente del cabello y haz una o dos trenzas de cada lado y listo.

Lo mejor es que estas trenzas afinan el rostro, al estar a los lados, y le dan un toque romántico y moderno a tu look.

Peinados Este tipo de trenzas no pasan de moda, y lo mejor es que son muy fáciles de hacer, y te darán un look relajado y con mucho estilo - Pinterest

Bun trenzado

Si deseas un peinado elegante y con estilo entonces el bun trenzado es para ti, y te hará lucir más alta y delgada, pues estiliza el rostro.

Peina una cola alta, sujeta con una mascada en la liga y ajusta para que termine a la altura de las puntas de la cola alta.

Luego, divide la cola en dos partes y haz una trenza de tres cabos, incluyendo la mascada como si formara parte del cabello y enrosca la trenza a manera de rosca y listo.

Peinados Si deseas un peinado elegante y con estilo entonces el bun trenzado es para ti, y te hará lucir más alta y delgada, pues estiliza el rostro - Instagram @missysueblog

Triple trenza

Este peinado es perfecto para llevar el cabello suelto, estiliza el rostro y rejuvenece, por lo que es ideal para el otoño.

Consiste en tres trenzas francesas de lado con grosor fino, solo haz una raya de lado y haz las tres trenzas finas y recógelo en la parte de atrás con un mechón del otro lado del pelo con una liga.

Peinados Este peinado es perfecto para llevar el cabello suelto, estiliza el rostro y rejuvenece - Pinterest

Trenzas twist

Esta trenza es muy sencilla y muy elegante, también llamada trenzas de cola de ratón o cordón.

Solo haz una cola de caballo, ya sea baja o alta como prefieras, divide el cabello en dos partes y gira ambos como si fuera un cordón y coloca una liga al final y listo.

Peinados Esta trenza es muy sencilla y muy elegante, también llamada trenzas de cola de ratón o cordón - Pinterest

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video