3 colores de cabello perfectos para adelgazar el rostro y lucir como nueva en este otoño

Cambia tu look sin temor en este otoño

Llegó el otoño y con él también el deseo de renovar nuestro look. Nuestra melena es el primer objeto que tenemos en la mira cuando decidimos hacernos un cambio. Te mostramos 3 colores de cabellos perfectos para hacerte bajar unos kilitos más y que causan un efecto que adelgaza tu rostro.
En esta época de confinamiento somos muchas las que hemos aumentado de peso por las medidas de seguridad de no salir de la casa. Los salones de belleza han estado cerrados y nosotras hemos permanecido con un mismo estilo todo este tiempo.
Pero, afortunadamente, las cosas han comenzado a normalizarse. Entre tantas opciones de colores de cabello es posible que te encuentres preguntándote cuál es el mejor para ti. Estás leyendo el artículo indicado. Te mostramos los tonos ideales para llevar si subiste algunos kilitos.

1.- El negro, uno de los colores de cabello más populares

El negro es uno de los colores de cabello más clásicos. Nunca pasa de moda y es el que más hace lucir nuestra melena brillante. Pero sumado a todas sus bondades también nos encontramos que el contraste oscuro disminuye los efectos de cara redonda que podamos tener con un aumento de peso.
Así que si estás pensando en cambiar tu look, un tono negro será ideal para adelgazar tu rostro. Lo estiliza y te hace lucir sofisticada. Es ideal para las mujeres menores de 40 años, ya que también tiende a resaltar las líneas de expresión. Pero igualmente puedes usarlo sin temor a cualquier edad si logras combinarlo con un corte a capas que comiencen debajo de tu barbilla.

El negro es perfecto para hacer más fino el rostro El negro es perfecto para hacer más fino el rostro. - Agencias

2.- El rojo

Este es otro de los colores de cabello preferidos para las mujeres que quieren adelgazar el rostro. Te da un aire sofisticado y atrevido, a la vez que causa un efecto de reducción de la papada.
Se trata de uno de los tonos que han vuelto a estar en tendencia. De manera que tenemos una perfecta excusa para estar a la moda y la vez contrarrestar los efectos de los kilitos de más. Si quieres hacer un cambio significativo en tu look te recomendamos este color al cien por ciento.

El tono rojizo te hacer ver imponente y estilizada El tono rojizo te hacer ver imponente y estilizada. - Agencias

3.- Chocolate

El color chocolate es uno de los más buscados. También se trata de un tono muy buscado porque nunca pasa de moda. Es perfecto para las mujeres que quieren hacerse un cambio, pero temen que éste sea muy atrevido.
El chocolate nos hace lucir una cabellera natural y bien cuidada, pero también nos ayuda a disimular los kilitos de más reflejados en el rostro. El efecto de color que genera en nuestra cara hace que la luzcamos menos redonda y más estilizada.

 

Color chocolate Color chocolate - Agencias

Se trata de uno de los colores de cabello que lucen igual de bien a cualquier edad y sea cual sea el tamaño de la melena. Lo puedes llevar a los hombros, corto o largo a capas y lucirás perfecto.
Decidirse por los colores de cabello que vayan con nuestra personalidad debe ser una de las normas de la moda que no debemos pasar desapercibida. Puedes escoger entre estos tres tonos y elegir el que te parezca más ideal para ti. Disfruta de una nueva temporada totalmente renovada y lo más estilizada posible.

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: