Moda y Belleza

Mechas para mujeres de 30 años o más que te harán lucir elegante y fresca

Estos efectos son los más llevados este año y son ideales para rejuvenecer

Si tienes 30 años o más y deseas cambiar de look y tener una apariencia más fresca y moderna, entonces debes probar algunas de estas mechas.

Y es que estos efectos son ideales para rejuvenecer, y lucir fabulosa, especialmente en esta época de tu vida que debes probar antes de finalizar el 2020.

Estas mechas te pueden restar años y algunas le darán luz a tu rostro, luciendo más estilizada y hermosa, un efecto que todas queremos.

Recomendados

Mechas en tendencia para lucir moderna y fresca para mujeres de 30 años o más

Mechas babylight

Estas mechas son una de las más llevadas y amadas por todas en este 2020 y es que dan una apariencia natural a tu melena y además le da luz al rostro.

Se trata de unos reflejos de luz por todo el cabello que dan como resultado un tono más claro y luminoso de tu pelo de forma natural.

Además, los mechones de adelante van más claros, iluminando el rostro y luciendo un contouring perfecto que estilizará tus facciones sin maquillaje.

El tono de estas mechas dependerá de tu melena y de lo claro que lo desees.

Mechas
Estas mechas son una de las más llevadas y amadas por todas en este 2020

Mechas balayage

Las mechas balayage son las más populares y no pasan de moda, son perfectas para rejuvenecer y lograr un cambio de imagen sin un look drástico.

Esta técnica iluminan la parte de abajo del cabello, logrando conservar tu base de pelo original, y lo mejor es que no requieren muchos cuidados, puedes pasar meses sin retocarlo ni ir a la peluquería.

El balayage también otorga volumen y luz a tu melena, y es perfecta para mujeres de 30 años en adelante que quieren un cambio de look favorecedor.

Mechas
Las mechas balayage son las más populares y no pasan de moda

Mechas caramelo

Las mechas color caramelo también están en tendencia, famosas como Jennifer Lopez las han llevado y lucen tanto en morenas como en rubias.

Este efecto además le da más volumen a tu melena, y también ilumina el rostro, dando brillo a la mirada, ideal para todo tipo de rostros, logrando una apariencia juvenil y moderna, con efecto de bronceado.

Las mechas caramelo también son perfectas para melena corta, mediana y larga, solo debes saber elegir el tono que más te favorezca.

Si tienes un cabello corto entonces es recomendable llevar unas mechas de poca densidad en tono caramelo para darle más volumen.

Con este efecto puedes incluso disimular rasgos de tu rostro como una nariz ancha, frente amplia, cara redondo y pómulos marcados.

Mechas
Las mechas caramelo le da más volumen a tu melena, y también ilumina el rostro

Mechas ombré

Ombré significa sombra en francés, por lo que se trata de un efecto de degradación de color relajada, que te dará un look más fresco, elegante y juvenil.

Las mechas ombré nace en raíces oscuras y se va aclarando hacia las puntas, logrando un efecto natural, ideal para mujeres de 30 años en adelante.

También existe el efecto sombré, que es muy parecido solo que es más suave y sutil, si deseas algo aun más natural.

Mechas
Las mechas ombré nace en raíces oscuras y se va aclarando hacia las puntas

Así que anímate a probar alguno de estos efectos y estilos y dale la bienvenida a una imagen más moderna que vas a amar.

Más de este tema

  1. Cortes de cabello bob: los estilos en tendencia que más favorecen a las mujeres de 40 años
  2. Efectos de color de cabello para morenas que debes probar antes de finalizar el año
  3. Estilos de cabello corto modernos para mujeres de 30 años de cara redonda

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos