Alisa tu cabello sin planchas ni secadores con esta mascarilla casera de queratina

Es fácil y sencilla de preparar y aplicar.

Mantener siempre la melena lisa es uno de los deseos más anhelados por la mayoría de las mujeres. Por eso a veces los maltratamos un poco con planchas y secadores. Ya no tienes necesidad de eso. Te enseñamos cómo preparar una mascarilla casera de queratina para lucir un cabello espectacular.

5 consejos para siempre lucir unas uñas impecables

Las uñas uno de nuestros elementos de belleza que debemos saber tratar.

La hidratación es sumamente necesaria para lograr un alisado perfecto y la queratina es rica en nutrientes que nos permiten obtenerlo. Además de evitar el indeseado frizz.

Ingredientes para realizar tu mascarilla casera de queratina

Para poder preparar la mascarilla casera de queratina que te dejará un cabello liso y hermoso necesitas hacerte de los siguientes ingredientes:
– 1 sobre de grenetina
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 2 cucharadas de acondicionador
– ½ cucharada de vinagre de manzana

Modo de preparación y aplicación

La preparación de la mascarilla casera de queratina es sumamente sencilla. Lo primero que debes hacer es colocar el contenido del sobre de grenetina en un recipiente con agua caliente. Mezcla hasta lograr disolverla completamente.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Posteriormente añade la media cucharada de vinagre y revuelve hasta lograr una consistencia similar a un gel. Deja la mezcla en reposo durante 20 minutos o hasta que logre enfriarse y luego agrega el acondicionador.

Pon el tratamiento en un recipiente tapado y mételo en el refrigerador. Debes esperar a que se enfríe y usarlo. Como está hecho de elementos naturales puede dañarse si lo dejas de un día para otro.

 

Debes aplicarte el tratamiento el mismo día para que no se dañe CabeDebes aplicarte el tratamiento el mismo día para que no se dañello - Agencias

Lava tu cabello y retira toda la grasa que puedas tener acumulada. Ahora, aplica la mascarilla casera de queratina y péinate de manera que el tratamiento cubra todo tu cabello. Deja actuar por una hora.
Pasado el tiempo recomendado, enjuágate con agua y cepilla el cabello con mucha delicadeza. Aplícate esta mascarilla casera de queratina una o dos veces a la semana y te sorprenderás de lo rápido que obtendrás un cabello lacio y hermoso.

 

Lee también: Los cortes de cabello perfectos para las que quieren disimular su nariz ¡con efecto de rinoplastia!

Te recomendamos en video: