Moda y Belleza

5 cortes de cabello para mujeres curvy que adelgazan al instante

Estos looks perfilarán tus mejores rasgos.

Uno de los secretos para lograr los perfectos cortes de cabello es adaptarlo al tipo de rostro de la mujer. Si en tu caso, tienes un cuerpo curvy y cara redonda, la forma perfecta es generar una apariencia alargada.

Grafilado

Esta es una de las mejores alternativas para ese propósito, especialmente si se hace un despuntado en vertical con capas largas, que le da una toque salvaje, con movimiento y puntas más ligeras para reducir el volumen en torno a tu rostro.

Lob

Esta es una de las variaciones más chic de los cortes de cabello bob, siendo su versión más larga.

Recomendados

Para tu tipo de cuerpo lucirá muy bien tanto con la raya al medio así como de medio lado para disimular la papada, según Mui.

Bob asimétrico

Luce chic, moderno y aunado a esto es bastante útil para lucir un rostro alargado y fino puesto que crea la ilusión óptica gracias a su forma.

Es más corto en la parte de atrás y se va haciendo más largo a medida que llega a tu barbilla, con un largo hasta la mitad de tu cuello, aproximadamente.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Flequillo

¡Cuidado con el que escoges! Si optas por un flequillo recto y corto vas a potenciar tus dimensiones, así que la mejor opción es uno largo y a los lados.

Recto y XL

Una larga melena además de lucir sensual, te hará parecer más delgada en especial si la llevas con un alaciado perfecto.

«Esto tiene una explicación muy sencilla y es que las caras más gorditas necesitan de efectos muy verticales (como lo es este tipo de cabelleras) para equilibrar la balanza», explica la revista InStyle citada por Publimetro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos