Moda y Belleza

Trucos para hacerte una perfecta coleta al estilo de Ester Expósito y Danna Paola

Esta es la alternativa más elegante y práctica de hacer.

¿Qué tienen en común Danna Paola y Ester Expósito? Además de ser actrices jóvenes, guapas y haber saltado a la fama gracias a la serie de Netflix, «Élite», también comparten el mismo peinado.

Una nueva tendencia está naciendo y es la coleta baja. En realidad se trata de un clásico que de vez en cuando regresa para contagiarnos no solo de lo fácil que resulta hacerla sino también de su elegancia y simplicidad.

Ester Expósito lo trajo de vuelta

La artista española de 22 años causó sensación dentro del Festival de Cine de Venecia con un bello vestido blanco de seda y una coleta baja que le dio el toque de minimalismo y sobriedad que necesitaba el look.

Desde entonces no se ha dejado de hablar de eso y así es como puedes imitarla.

De acuerdo con Quién lucirá mejor si tienes una melena midi o larga, así que si no es tu caso, opta por extensiones.

En primer lugar, debes alaciar tu cabello con un secador o una plancha para que todos los pelos queden en su lugar al momento de hacer el recogido.

Después, procede a marcar la línea divisoria en el centro de tu cabeza y a darle forma a la coleta con un cepillo.

Sostiene con una liga tu melena y utiliza spray fijador para lograr un acabado mucho más impecable para un evento formal. 

Si en tu caso prefieres un look que parezca que el cabello está mojado, este requiere crema de peinar o un gel especial, explicó la misma fuente.

No olvides tapar la liga con un pequeño mechón de tu melena que deberás enrollar sobre ella y luego esconder con un gancho.

Un look a lo Danna Paola

Por su parte, la cantante mexicana también llevó un estilo similar pero dándole su toque de originalidad utilizando una diadema de brillantes y labios rojos, para un look mucho más casual, chic y con aires rockeros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos