Moda y Belleza

Las nuevas tendencias en manicure francés que combinan la elegancia con el color

La manicura francesa ha evolucionado a trazos más delicados y colores más arriesgados.

Una de las alternativas para diseños de uñas que nunca pasa de moda y luce perfecto para los eventos más casuales o aquellos más elegantes, es la manicura francesa.

Esta técnica es originaria de París, popularizándose entre la década de 1920 y 1930 gracias a su base con un rosado natural mientras que las uñas se pintan de blanco.

No obstante, desde ese momento en el que fueron el ‘boom’ hasta la actualidad, mucho ha transcurrido. Las nuevas tendencias apuntan a líneas más finas, propuestas innovadoras y mucho color.

Recomendados

De acuerdo con Glamour, se mantiene la capa transparente pero la línea blanca debe ser muy delgada y pegada lo más posible al borde en el que finaliza la uña.

Sin embargo, si se desea obtener un resultado más elegante, sobrio y prolijo, es preferible optar por tonos nudes que le den una apariencia más uniforme a tus uñas y encima iría el trazado.

Asimismo, la opción más divertida y juvenil es que los bordes que asemejan la forma de la uña sean de tus colores favoritos: desde neones hasta pasteles, saliendo del típico blanco característico.

De hecho, hay mujeres que también optan por una manicura francesa con animal print o glitter, el cual tiene un aire más divertido y apto para eventos nocturnos.

También se puede invertir, haciendo que la base sea de un color llamativo y la línea se mantenga en el orden de los nude. La creatividad es lo importante.

En el mismo sentido, se puede completar la línea con trazados de puntos para un estilo más bohemio.

Igualmente es válido pintar la cutícula para generar ese elemento distintivo en tus manos que no lleva nadie más.

Ten en cuenta que la precisión y la técnica siempre será fundamental en la manicura francesa para lograr un acabado recto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos