Ideas para decorar tus uñas de forma minimalista para unas manos elegantes en otoño

Si en el verano todo es color y extravagancia, ahora que se aproxima el otoño puedes empezar a revisar algunos estilos de manicure un poco más neutros y sencillos, para llevar unas manos elegantes en los últimos meses del año. Acá te presentamos algunas ideas para decorar tus uñas con diseños hermosos y con un toque minimalista.

4 diseños de uñas francesas para darle un toque elegante a tus manos

Trae de vuelta este clásico y hermoso estilo con estos giros divertidos.

Ideas para decorar tus uñas de forma minimalista

Minimalistas

Este tipo de diseños son muy limpios y elegantes, y en este caso la modelo presenta un manicure de base nude, con un par de líneas abstractas negras que crean un estilo muy elegante e innovador.

Francesa platinada

La clásica francesa blanca quedó en el pasado y es momento de experimentar con un esmalte rosa platinado que, sin duda, le dará un toque divertido y a la vez elegante a tus uñas.

Flor delicada

El manicure floral nunca pasará de moda, pero puedes lograr un estilo mucho más elegante, casual y delicado si aplicas este diseño sutil.

Efecto mármol

Para las amantes del negro y las que quieran unas manos muy elegantes y sobrias, está este diseño con efecto mármol que seguro te fascinará cuando lo tengas en tus uñas.

Discreto corazón

Aunque el manicure negro suele ser bastante sobrio, puedes añadir un toque romántico y coqueto con un discreto corazón pintado en una de tus uñas.

Te recomendamos en video