Tres estilos de maquillaje de ojos que son tendencia este otoño y te harán lucir una mirada de impacto

Es hora de jugar con nuestros maquillajes y atrevernos a salirnos de lo clásico.

 

Ahora con esta pandemia que nos obliga usar tapabocas para protegernos, son muchas las mujeres que hemos perdido el interés por maquillarnos. Pero te tenemos buenas noticias. Es nuestra oportunidad para lucir unos ojos de impacto. Por eso te traemos tres tendencias de maquillaje que debes probar este otoño.

El flequillo tupido te hará ver con menos años

Puedes llevarlo con diferentes largos de cabello.

Colores intensos, nuevas formas de aprovechar el delineador y técnicas para resaltar nuestra mirada son los resultados de lo que se está usando para nuestros ojos. Sigue la tendencia y causa impacto a donde quiera que vayas.

1.- Un delineado gráfico

Los delineadores gráficos llevan tiempo entre las tendencias, pero este otoño van a ser más adoradas por nosotras. Son potentes para enmarcar nuestra mirada. Pigmenta muy bien el pliegue superior de tus párpados y embellece tus pestañas con máscara negra. Te sugerimos usar un corrector de ojeras para darle mayor luminosidad a tus ojos y esconder cualquier signo de cansancio.

Delineado gráfico Delineado gráfico - Agencias

2.- Metalizados

Los tonos metalizados vuelven a estar entre los preferidos para resaltar nuestra mirada. Debemos aprovecharlos al máximo para estar a la altura de las tendencias con las que nos guían las celebridades. Los colores rojizos, verdes y cobrizos son los favoritos. Y, aunque estos looks brillantes generalmente los usábamos de noche, en este otoño podemos atrevernos a lucirlos en cualquier hora del día y vernos espectaculares.

Ojos metalizados Ojos metalizados - Agencias

3.- Experimenta con el delineador

El delineador de ojos o eyeliner está siendo usado de nuevas maneras y tú no puedes quedarte sin experimentar cómo te va con ellas. Se trata de emplear detalles pequeños como un delineador azul sorpresivo o un iluminador que refleje los colores del arcoíris. La revista Vogue nos recomienda redondear el maquillaje con una máscara perfecta para alargar nuestras pestañas.

Experimenta con el delineador Experimenta con el delineador. - Agencias

Lee también: Técnicas de maquillaje para mujeres maduras, mejores que un 'lift' facial

Te recomendamos en video: