logo
Canas / AgenciasHermosas después de los 40, las canas llegaron para quedarse y así puedes usarlas
Moda y Belleza 14/09/2020

Hermosas después de los 40, las canas llegaron para quedarse y así puedes usarlas

Los cabellos platinados se ha convertido en una sensación.

El cabello platinado hace tiempo que llegó a las tendencias de la moda y parece no tener intensión de irse. Son varias las celebridades que las lucen con orgullo y algunas más jóvenes se han decolorado el cabello para obtener ese tono. En este artículo te damos algunos tips para lucirlas de impacto.

Hasta hace poco, la despigmentación del cabello era considerado un signo de vejes y descuido. Ahora, las cosas han cambiado y las mujeres siguen siendo hermosas después de los 40. Si has decidido dejarte las canas es preciso que tengas en cuenta algunos tips para cuidarlas.

1.- Corte moderno

El look con el que llevamos las canas también es muy importante. Ellas combinan con cortes modernos como el cabello con capas, degrafilado a la altura de los hombros o pixie, por solo citar algunos ejemplos.

Canas

El corte de cabello a la altura de la barbilla degrafilado es ideal para lucirlo con canas.

2.- Protege tu melena contra el sol

Los rayos del sol son fatales para nuestro cabello. Lo agreden y debilitan las hebras. Por este motivo es imprescindible que usemos protector solar en nuestra melena con canas. Esto evitará que se destruyan nuestras las fibras del pelo y aparezca el temido frizz.

3.- Mascarillas hidratantes

La despigmentación es signo de la falta de producción de melanina en nuestro cabello, por eso se vuelve deshidratado. Puedes comprar mascarillas hidratantes para darle luz y vida o hacer algunas caseras con ingredientes nutritivos que puedas dejar unos 20 minutos en tu cabeza y cuando la quites te quede un platinado de impacto.

4.- Usa champú violeta

Para conservar un pelo platinado hermoso no puedes lavártelo con cualquier producto. El champú violeta es ideal para que la despigmentación y los agentes externos no les den a nuestras canas un tono amarillento que las haga lucir opacas y descuidadas.

 

Lee también: La industria de la belleza apuesta por la inclusión porqué todas las mujeres merecen sentirse hermosas

Te recomendamos en video: