Moda y Belleza

Marlene Favela tiene la colección de vestidos ideal para toda amante de la moda este otoño

La actriz estrenó su línea “Marlene Favela Fashion”.

Después de su separación, Marlene Favela se ha renovado profesionalmente adquiriendo una nueva faceta de empresaria donde ha podido volcar toda su pasión por la moda con una línea de ropa que muchas aman.

La actriz que saltó a la fama por la telenovela «Gata Salvaje» se dedica diariamente a actualizar sobre las nuevas prendas disponibles a través de la marca que lleva su nombre y que es muy similar a su estilo femenino y juvenil.

Según People, la mexicana de 44 años explicó a través de su cuenta de Youtube el público al que va dirigido su nueva apuesta, pensando en una mujer que desee estar al día con las tendencias.

Recomendados

«Aquellas mujeres latinas que se quieran ver bellas, lindas, pues darles tips. Es un proyecto en el que llevo trabajando muchísimo, no soy una experta de moda pero tengo mucha ilusión», avisó la también modelo.

Sobre las opciones que están disponibles asegura que los grandes protagonistas son los colores vivos, estampados y la elegancia que siempre la ha caracterizado, conforme con el mismo medio.

«Son modelos que yo he elegido pensando en la mujer latina, emprendedora y que quiere empoderarse, que se quiere ver linda y elegante, sin gastar mucho dinero. ¡Mi página es la ideal!», añadió la mamá de Bella Seely.

En definitiva, Marlene Favela le ha impreso mucha diversión a los últimos día del verano con sus alternativas, como un vestido colorido en estampado floral que combinó a juego con sus tacones.

Asimismo lo hizo con una prenda más sobria en negro, tipo camisero, pero con aplicaciones de flores a lo largo del minivestido.

De igual manera, tiene opciones para aquellas que prefieran las piezas largas, con estilo playero y falda fluida para mantenerse cómodas con ellos encima.

Una gran apuesta de esta amante de la moda que además de la televisión, ahora quiere conquistar las pasarelas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos