Marlene Favela encanta las redes con este vestido floreado que toda queremos este otoño

La bella celebridad trabaja en un nuevo proyecto.

Marlene Favela vuelve a cautivar las redes. En su última publicación en el Instagram luce un vestido floreado que desató suspiros en el público masculino e inspiración en las damas. Sencillamente todas queremos tener ese atuendo en este otoño.

Marlene Favela es el ejemplo de lo alegre y optimista que es Leo

Ni las peores adversidades apagan el carácter de estos leones.

La publicación cautivó a todos sus seguidores. Además, la realizó mientras tiene a la fanaticada a la expectativa de un nuevo proyecto en el que trabaja con dos reconocidas celebridades.
Marlene Favela saltó a la fama con la protagonización de la recordada novela “Gata salvaje. Sin embargo, con el tiempo ha tomado a cargo nuevos proyectos y constantemente está dándonos lecciones de moda y estilo.

Regreso al trabajo con más intensidad

Luego de tomarse unas breves vacaciones para compartir con su hija, Marlene Favela ha regresado a su trabajo. Lo ha hecho con más intensidad que nunca. Ha tomado fuerza de la belleza y la moda que han sido las pasiones más resaltantes de la hermosa mexicana.


El productor de televisión José Alberto Castro reveló en su cuenta de Instagram algunos detalles relacionados con un proyecto de belleza. En él participa Marlene Favela, junto a las reconocida Victoria Ruffo y Sofía Castro.
Aunque no se ha especificado más sobre el tema, la más reciente publicación de Marlene con el vestido floreado y vistoso dan pistas de que la moda será parte del nuevo emprendimiento.


La actriz se ve sentada al lado de una piscina y con una flor en su cabello. El hermoso vestido resalta su silueta. Lo acompaña con unos zapatos de tacón y sirve de inspiración para quienes buscamos las más modernas opciones para vestirnos. ¡Gracias por tanto, Marlene!

 

Lee también: El sorprendente antes y después de Marlene Favela tras su embarazo

Te recomendamos en video: