El sorprendente antes y después de Marlene Favela tras su embarazo

La bella actriz compartió con sus seguidores los resultados del postparto.

En poco tiempo Marlene Favela ha alcanzado recuperar la figura que lucía antes de quedar embarazada de su pequeña Bella Seely, aunque algunos opinan que se ve mucho mejor, tras compartir los resultados en Instagram.

La actriz que recientemente comunicó que estaba en proceso de separación de su esposo ha aprovechado estos meses veraniegos para desprenderse de la ropa y empezar a lucir sus mejores atuendos para la temporada.

Marlene Favela Marlene Favela. - Instagram

Casi convertida en una influencer del mundo de la moda, ya que suele mostrar sus combinaciones y mantenerse muy activa a través de las redes sociales, en una de sus últimas publicaciones quiso compartir los frutos de la buena alimentación y ejercicios.

Utilizando el mismo top y falda blanca, muy fresca e ideal para estos días, demostró un abdomen tonificado y su silueta digna de una reina de belleza después de ocho meses de dar a luz más sus 42 años de edad.

La genética seguramente tiene algo que ver en el proceso pero no se le puede quitar mérito a los esfuerzos que hace por lucir siempre impecable, desatando las peticiones de sus seguidoras para que comparta sus trucos.

Uno de ellos, en definitiva, es el hecho de no haber aumentado demasiado de peso a lo largo de los nueve meses de gestación, cuestión que hace más fácil retornar a su forma atlética.

Marlene Favela vivió un gran susto por incendio en su residencia

La actriz se quejó en las redes sociales por el retraso del cuerpo de bomberos

"El tiempo vuela mi amada princesa. Te esperé con tanta ilusión y ahora que te tengo solo puedo agradecer a Dios lo bendecida que soy", escribió en la fotografía donde aparece con su retoño en brazos.

Conforme con Noticias Ya, Marlene Favela ha explicado en el pasado que es muy rigurosa con su estilo de vida que incluye "una dieta bastante sana, pero más que dieta es un estilo de vida, tomo agua, como fruta, practico deportes, patinaje, pilates, box y yoga".

Te recomendamos en video: