Mascarilla de té negro para desaparecer las canas y lucir una melena radiante

Lograrás una cabellera jovial y brillante con este tratamiento casero y sin químicos.

Las canas se producen cuando debido al tiempo a los genes nuestro organismo comienza a perder la capacidad de pigmentar el cabello. Si quieres contrarrestar estos efectos estás leyendo el artículo indicado. Te enseñamos a preparar una mascarilla de té negro para desaparecer las canas.

 

Estilos de cabello corto para cara redonda que dominarán el otoño

Las tendencias que dominarán el otoño 2020 y cómo llevarlas para destacar tu belleza natural.

Aunque existen muchos productos comerciales para teñirse el cabello, también los hay naturales que tienen el mismo efecto y causan menos daño a la melena. Éste es el caso del té negro. Además de tapar las canas, este té ayuda a regular la grasa capilar y evita la caída del cabello. Toma nota de cómo prepararlo.

Ingredientes para hacer la mascarilla contra las canas

  • 1 bolsita de té negro
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de yogur griego natural (sin azúcar)
  • 5 gotas de aceite de lavanda

Modo de preparación y aplicación

Lo primero que tienes que hacer para lograr una mascarilla que cubra tus canas es preparar la infusión de té negro. Colócala a fuego lento hasta que el agua se torne oscura.
Posteriormente agrega las 5 gotas de aceite de lavanda y las dos cucharadas de yogurt.
Mezcla muy bien hasta que todos los ingredientes se encuentren integrados.
Aplica la mezcla sobre tu pelo distribuyéndola desde la raíz hasta las puntas y cuidando de que cubra toda tu cabellera, especialmente el área de las canas.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Envuelve toda tu melena con una gorra de baño. Deja que la mascarilla actúe por un espacio de media hora y luego quítate la gorra. Para finalizar lava tu cabello con abundante agua.
Los resultados contra las canas se verán de manera inmediata. Esta es una mascarilla ideal para pelos oscuros y castaños que puede ayudarte a rejuvenecer tu apariencia de una manera sana y sin el abuso de sustancias químicas. No dejes que el tiempo gane la batalla cuando puedes contrarrestar sus efectos.
Lee también: Mascarilla de papaya para combatir la celulitis y lucir una piel radiante

Te recomendamos en video: