Mascarilla de papaya para combatir la celulitis y lucir una piel radiante

Estimula la producción de colágeno y elimina células muertas.

La celulitis o piel naranja es uno de los mayores problemas estéticos que padecen tanto hombres como mujeres. Sin embargo, nos afectan más a nosotros y son difíciles de tratar. Por eso en este artículo te enseñamos a preparar una mascarilla de papaya que te ayudarán a combatirla.

Estos son los trucos de belleza de Beyoncé para lucir tan fresca e increíble como ella

La famosa "Queen B" tiene algunos secretos para lucir siempre tan fresca.

La celulitis se desarrolla debido a una sobreproducción hormonal. Esto hace que las células adiposas no funcionen correctamente. Al no poder realizar su trabajo de drenaje regular, estas células se inflaman y se vuelven rígida. Todo lo anterior interfiere con la circulación de líquidos y se hace notable a través de la popular piel naranja.

Ingredientes para la mascarilla de papaya

Aunque te parezca increíble, la mascarilla de frutas para combatir la celulitis es muy fácil de realizar y con constancia, disciplina y dedicación puedes lograr resultados sorprendentes. Para prepararla necesitas contar con los siguientes ingredientes:

  • 1 Trozo de papaya
  • 3 cucharadas de azúcar

Modo de preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es triturar el trozo de papaya hasta obtener un puré. Luego añade las tres cucharadas de azúcar y mezcla en un recipiente limpio hasta obtener una pasta homogénea y que todos los ingredientes se encuentren integrados.

Posteriormente, aplica la mezcla sobre la zona de tu cuerpo afectada por celulitis y masajea el área durante 5 minutos. Luego de este tiempo retira la mascarilla con abundante agua fría.

Propiedades

La mascarilla de papaya te ayudará a combatir la celulitis de una forma natural porque estimula la producción de colágeno en la piel. Además, ayuda a eliminar las células muertas y contribuye a que luzcas una piel más suave y radiante. Te sugerimos aplicarte este tratamiento una o dos veces a la semana para alcanzar mejores resultados.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Además de la mascarilla, puedes complementar tu lucha contra la celulitis con una dieta saludable, tomar mucha agua y una rutina de ejercicios.

 

Lee también: Las tendencias de cabello para morenas que dominarán el otoño 2020

Te recomendamos en video: