Hija de Niurka presume su celulitis y celebra su cuerpo con un bikini

Romina Marcos se ha convertido en una de las principales voces del movimiento body positive en redes sociales

La hija de Niurka, Romina Marcos se ha convertido en una de las actrices mexicanas más representativas del movimiento body positive. Esto se debe a que la joven se muestra siempre orgullosa de su cuerpo e incluso ha compartido a través de videos su cambio de estilo de vida, con el cual logró bajar de peso.

Hija de Niurka se muestra sin retoques en redes sociales

Durante sus vacaciones recientes, Romina quiso compartir algunas fotos en la playa y también aprovechó para dejar al descubierto su celulitis. Esto lo hizo con la finalidad de normalizar la diversidad de cuerpos entre sus seguidores.

"Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien."

Hija de Niurka Hija de Niurka presume sus vacaciones y envía mensaje a sus fans - Instagram

Esto provocó que sus seguidores la llenaran de comentarios de admiración por mostrarse tal y cómo es en sus fotografías. Sin embargo, no es la primera vez que envía mensajes de amor propio a sus seguidores, ya que Romina frecuentemente se deja ver sin retoques en sus publicaciones.

View this post on Instagram

Estrella de(L) mar ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

 
A su regreso a la ciudad de México, la famosa decidió compartir una nueva faceta de su carrera, esta vez como cantautora. A través de su cuenta de Instagram, Romina reveló el video de la canción "Nuestra definición". Con este video, la famosa confesó a sus seguidores que era muy romántica y que esa canción la había escrito en cuarentena.

"Amigos, soy una loca romántica, es momento de aceptarlo, esta canción la compuse en Mayo, algo de lo que hice en esta cuarentena, se las comparto con todo mi corazón y espero que la disfruten."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romi marcos (@romimarcos) el 6 Sep, 2020 a las 4:53 PDT

Te recomendamos en video: