La influencer Olivia Palermo comparte los básicos de moda que debe tener cualquier fashionista

Estas prendas te harán lucir más elegante con poco.

Una verdadera amante de la moda sabe que los armarios se componen de 70% básicos y 30% tendencias que van cambiando a lo largo del tiempo. Eso lo tiene muy presente la influencer Olivia Palermo, quien mostró sus prendas infalibles para armar las mejores combinaciones.

Esta regla de oro es muy valiosa especialmente si quieres lucir bien sin gastar mucho dinero y en poco tiempo, ya que admiten miles de outfits, solo basta la creatividad.

Lleva los colores del otoño en tu maquillaje con estas sombras de ojos

Estos tonos serán tendencia esta temporada tanto en la ropa como en el maquillaje de ojos.

Traje elegante

Imprescindible tanto en hombres como mujeres, es la alternativa más sofisticada para el ámbito laboral y desde hace varios años también en lo social.

De acuerdo con Glamour, la reconocida 'it girl' los ha llevado como uno de sus elementos más distintivos además optar por ellos en tonos neutros, haciéndolos atemporales y clásicos.

Faldas midi

En todas sus texturas o estampados, lo importante es encontrar la que se parezca más a ti. Las faldas midi además de femeninas son muy versátiles, ya que con sneakers o tacones puedes pasar del día a la noche con la misma prenda.

View this post on Instagram

Street chic.

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Mocasines

De igual manera, Olivia Palermo le da descanso a sus pies de una manera muy chic a través del uso de mocasines de corte masculino que le da una vibra clásica y cómoda a sus atuendos al mismo tiempo, conforme con el mismo medio.

Mascadas

Esta es una de las tendencias más llevadas durante este verano y se prolongará hasta el otoño, aunque las mascadas o pañuelos han estado presente desde hace décadas.

Como bufandas, en tus moños, como cinturón o hasta tipo blusa, hay muchas maneras de sacarles provecho.

View this post on Instagram

It’s a Fratelli kinda day 👞👫#hisandhers

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Blazers

Ahora que comienza el otoño ganarán mucho más protagonismo de lo usual para mantenernos protegidas del cambio de temperaturas sin descuidar la apariencia.

Los blazers o chaquetas elevarán tu look de inmediato, ya sea en su versión más sobria o bien, también atreviéndote como Olivia Palermo por aquellos con brillos, estampados, textura, entre otros.

Olivia Palermo Olivia Palermo - Instagram

Te recomendamos en video: