Moda y Belleza

Las estrías son ahora tendencia y estas celebridades las muestran con orgullo

Es hora de que comencemos a dejar de sentir vergüenza por ellas.

Hace poco Karol G subió una foto de ella sin retoques mostrando su cuerpo con estrías. Lució espectacular y muchas artistas han seguido su ejemplo hasta el punto de que se consideran la tendencia de moda.



No obstante, la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, padecemos de estrías y, al parecer, no hay tratamiento de belleza que las eliminen por completo. Una señal de que es hora de aceptarlas y lucirlas orgullo.

 

Un giro de 180°

Personalidades como Demi Lovato, Shakira, Daniela Ospina, Poosh, Lady Gaga e incluso la siempre fitness Cindy Crawford han tomado la tendencia de asumir las estrías como parte de su cuerpo y las exhiben como una muestra de orgullo.

Son diversas las causas que pueden hacer que aparezcan estrías en nuestro cuerpo. No solo lo hacen durante el embarazo, sino que también si se aumenta o disminuye un poco de peso. Igualmente, pueden presentarse después de una intervención quirúrgica.


Sea cual sea la causa, la forma en que se ven a estas líneas en el cuerpo dado un giro de 180°. Cada vez es más larga la lista de celebridades que renunciaron a luchar contra ellas y las muestran como una parte natural de su cuerpo que no deben ocultar.


Ya las estrías no son algo que defina a las mujeres como bellas o no, es un proceso natural del cuerpo y debemos aceptarnos tal y como somos. Los tiempos han cambiado y las mujeres estamos ganando terreno en tener menos complejos y más libertad con nuestros marcas naturales.

 

 

Lee también: Trenzas: Conoce varios de sus tipos y aprende cómo hacerlas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos