Mascarilla de papa con leche para tratar las ojeras y lucir una mirada radiante

Es sencilla de hacer y amerita pocos ingredientes.

Las ojeras son esos círculos oscuros que se forman alrededor de los ojos y que dan a nuestra cara un aspecto casando y enfermo. No son para nada estéticas. Por eso te enseñamos a preparar una mascarilla con papa y leche que te ayudarán a eliminarlas y lucir una mirada radiante.

Consejos para tener una mirada impactante más allá del maquillaje

Revisa lo que debes hacer para tener unos ojos con salud y llenos de luz.

Además de este tratamiento puedes consumir mucha agua para eliminarlas, así como ayudarte con el maquillaje para disimularlas, aunque el objetivo es buscarle una solución de fondo a este problema.
Las ojeras nos limitan a vernos naturales y nos causan inseguridad. Todas queremos lucir una piel agradable a la vista y esto es lo que vamos a conseguir en este artículo.

Ingredientes para hacer una mascarilla contra las ojeras

Si quieres realizar una efectiva mascarilla para que tu cara luzca lozana e impecable debes hacerte de solo dos ingredientes que son fundamentales para la mascarilla que tratará las ojeras.
– ¼ de papa cruda picada en trocitos
– 3 cucharadas de leche

Modo de preparación y aplicación

Agrega en un recipiente los trocitos de papa y Tritúralos hasta formar una pasta homogénea. Deberá ser una especie de puré que además tenga impregnado el jugo que se desprenda de las papas.

¡Cuidado! Las brochas de maquillaje sin lavar también pueden producir arrugas

Si no te importaba el acné, tal vez esto si te haga cambiar de parecer.

Luego, añádele las tres cucharadas de leche y bate todo. Unta esta mezcla en el área afectada y déjala actuar por 12 minutos. Luego, lava con agua tibia y asegúrate de que no te quede ningún rato de la mascarilla en el rostro. Procede a continuar tu rutina de humectación del rostro como lo haces todos los días.
El éxito de esta mascarilla está en que la papa contiene minerales y vitaminas B y C que son efectivos para la renovación de las células de la piel. Esto logra que tu rostro obtenga un color uniforme y, en consecuencia, desaparezcan las ojeras.

 

Lee también: Champú casero de limón y romero para detener la caída del cabello

Te recomendamos en video: