Los cortes de cabello que le lucen mejor a las mujeres bajitas como Adamari Lopez

La melena debe ir con nuestro estilo y también con nuestra estatura.

El corte de cabello define la personalidad de una mujer. Mientras más vaya con sus cualidades, más resaltará su belleza. Aunque no lo creas esto también se aplica a la estatura.

Consejos de maquillaje para chicas con pestañas quebradizas o de lento crecimiento

Llegó la hora de llenar esos pequeños vacíos en tus pestañas de manera profesional.

Un look puede hacerte ver más pequeña o más alta y las mujeres que miden menos de 1,60 metros deben saber escoger su look para lucir mucho mejor. Te contamos los cortes de cabello que le van mejor a las chaparritas como la querida Adamari Lopez. Toma nota.

1- Midi asimétrico, un corte de cabello especial para las bajitas

El cabello largo no es muy conveniente para las mujeres de baja estatura porque las hace ver más pequeñas aún. Pero como todo tiene solución existe una opción para quienes renuncian a tenerlo coro. Estamos hablando del corte Midi asimétrico. Consiste en cortar la melena a la altura de los hombros, pero dejando un lado ligeramente largo. Esto proyectará una sensación de alargamiento.

Midi asimétrico Midi asimétrico - Agencias

2.- Lob pulido y long bob

De acuerdo con la revista Glamour, los mejores aliados de una mujer bajita son los cortes que están entre la barbilla y la clavícula. Tal es el caso del lob y long bob.
Se trata de un estilo que lleva la melena más corta en el cuello y más larga en la parte delantera. Te recomendamos llevarlo lacio porque así le luce mejor a las chaparritas. El secreto de este corte es que disimula las mejillas, mientras que crea un delicado efecto de alargamiento.

Long bob Long bob - Agencias

3.- Bob carré

Tanto el mibro bob sólido como el bob carré llevados con volumen en el área alta son unos perfectos estilos para las chicas que miden menos 1,60 metros. El motivo es que te hacen lucir un poco más alta, además de agregarle un toque elegante a tu look y que está en tendencia de la moda en este 2020.

Bob carré Bob carré - Agencias

4.- Garçon

Es una especia de pixie airoso ideal para las mujeres bajitas que quieren lucir un corte de cabello femenino y a la altura de las pasarelas francesas. Se trata de dejar el cuello descubierto y que los laterales cortos cubran las orejas, mientras que el área superior se vea voluminosa. De esta manera te ayudará a verte un poco más alta. Puedes llevarlo con fleco. Te sugerimos los de lado en el caso de que cuentes con un rostro redondo.

Garçon Garçon - Agencias

 

 

Lee también: Este corte asimétrico es perfecto para un look sofisticado

Te recomendamos en video: