Los blazers y chaquetas más estilosas para estar protegidas y a la moda en el otoño

La pieza más imprescindible que necesitas para esta temporada se estará llevando de esta manera

Si hay una prenda que no puede faltar durante el otoño son los blazers o chaquetas ya que te resguardan de los cambios del clima y elevan tu look con poco, resultando un 2×1 de beneficios que ninguna se puede resistir.

Sin embargo, las tendencias están hablando y durante estos meses es preferible que optes por aquellos que sean elegantes y multiusos, los cuales podrás combinar exitosamente con cualquier vaquero o camisa.

Lleva los colores del otoño en tu maquillaje con estas sombras de ojos

Estos tonos serán tendencia esta temporada tanto en la ropa como en el maquillaje de ojos.

De hecho, según InStyle, las nuevas colecciones de las marcas reconocidas dejan algo claro: estará muy presente lo clásico como los cuadros y el tweed, habrá minimalismo con ciertos aires noventeros y muchas prendas oversized o anchas.

Asimismo, la lana volverá a tomar protagonismo junto con otros materiales de confección muy delicados, tipo lenceros, fabricados con gasa o terciopelo, mientras que el color malva también toma la delantera.

Sabiendo esto puedes orientar mejor tus compras de blazers y chaquetas, o bien, echar mano de las prendas que dejaste olvidadas en el armario cuando te entregaste al calor del verano. Ahora que el clima ha cambiado, el cuero falso brillará de nuevo.

View this post on Instagram

Faux leather blazer #zarawoman

A post shared by ZARA Official (@zara) on

En el mismo orden de ideas, los abrigos color crudo muy sobrios apuntan a ser aquellos que te acompañarán a eventos diurnos y elegantes o también a tus salidas más informales por la noche, ya que la vida se la colocas tú con accesorios y otros complementos.

Como lo básico será lo que reine por lo pronto, no te olvides de incorporar blazers negros entallados según tu tipo de cuerpo , al que puedes juntar con otras tendencias como una bella mascada como bufanda o una falda midi estampada.

No obstante, esto no significa que no puedas 'romper' con la línea de moda. Los tonos fríos no son ajenos a estos días, lo que puede resultar el elemento distintivo de tu outfit. Crea el balance con las otras prendas.

Blazers chaquetas Blazer malva. - Instagram

Te recomendamos en video: