Moda y Belleza

¿Melena dañada? Estos son los cortes de cabello más suaves y bonitos para sanarla

En el verano nuestro pelo sufre mucho, pero hay excelentes opciones para recuperarlo

Con el verano nuestro pelo sufre mucho. La exposición a los rayos solares y el cloro de la piscina puede hacer que se torne quebradizo y opaco. También se afecta por los tintes y decoloraciones. Si tienes una melena dañada te encuentras leyendo el artículo perfecto. Te mostramos los cortes de cabello más suaves y bonitos para sanarla.


Capas sutiles en el cabello

Para las mujeres de cabello largo es ideal un corte con capas muy sutiles. Por lo general el pelo se maltrata más en las puntas, así que recortarlas y a la vez darle volumen es perfecto para sanar la melena sin sacrificar su extensión.

El pixie al rescate

Si lo que deseas es aprovechar para hacer un cambio de look te recomendamos el pixie. Se trata de un estilo bastante corto que te ayudará a renovar totalmente tu cabello ¿Lo mejor? Este corte está en tendencia, así que podrás sanar tu melena a la altura de la moda.

Media melena o bob

Llevar el cabello a media melena o un corte bob también es una alternativa que te, además de ayudarte, está de moda. Estamos hablando de un corte recto, que no pase de los hombros y si puedes acompañarlo con un flequillo mucho mejor.

Boy cut

El Boy cut también es una excelente opción a la hora de elegir un corte que nos permita sanar la melena con un estilo suave y bonito a la vez. Es un look corto, pero femenino al mismo tiempo que viene a nuestro rescate y le da otra oportunidad a nuestro cabello.

Lee también: Cortes para cabello rizado que te ayudarán a renovar tu look en otoño

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos