5 lecciones de estilo que aprendimos de Marlene Favela para darle la bienvenida al otoño

Consagrada como influencer de moda, en su perfil siempre está atenta a las nuevas tendencias.

Se acerca el otoño y con él, la oportunidad de sacar del armario las mejores combinaciones. Eso lo tiene muy claro la actriz Marlene Favela, que diariamente en su Instagram, actualiza ideas de estilo para sus más de 4.3 millones de seguidores.

La intérprete que saltó a la fama internacional gracias a la telenovela "Gata Salvaje" no se detiene y es imagen de marcas, actualiza su canal de Youtube, ha hecho de sus redes sociales su mejor pasarela de moda y estrenó un nuevo proyecto también vinculada a ella.

Por eso, no es de extrañar que integre las últimas tendencias y en su vocabulario no esté el repetir atuendos.

Vivan los estampados

Con uno de los looks más corporativos pero chic que le hemos visto últimamente, Marlene Favela dejó claro que los estampados no son cosa exclusiva del verano.

Una blusa de animal print en combinación de un bello bolso, puede ser ese elemento distintivo en tu apariencia.

Los minivestidos se quedan

Asimismo, la modelo asegura que una gran apuesta para el otoño son los vestidos cortos que en verano están por doquier, sin embargo, para ir acorde con las tendencias y colores de la temporada, es preferible optar por aquellos más neutros y sobrios.

Look monocromático

Y justamente si de elegancia se trata, Marlene Favela sabe que durante los próximos meses los atuendos de una sola paleta de colores estarán muy llevados. Por eso, combinó un pantalón brillante negro con blusa del mismo tono ¡y hasta tapaboca a juego!

Lluvia de vuelos

Por otro lado, no tiene miedo de arriesgarse con prendas más extravagantes como un vestido verde de largo midi con vuelos en la parte frontal y en las mangas tipo globo, apuntándose a un look innovador y divertido.

Siempre regresar a lo clásico

Por último, la mexicana de 43 años mantiene básicos en su armario que son infalibles para cualquier ocasión, como un vestido en azul marino midi, el cual la hará ver impecable especialmente en compromisos nocturnos.

Marlene Favela Marlene Favela - Instagram

Te recomendamos en video: